martes, 8 de mayo de 2012

Futbolito Bimbo 2012: SE CORONARON DE LOS TRABAJADOES EN FEMENIL Y LINCES VILANOVA EN VARONIL


· En dos semanas tendrán el Regional en Jalisco
  
Los equipos de la escuela primaria De los Trabajadores en la rama fémina y Linces del colegioVilanova en la masculina, son los campeones del Estado de Colima en el Torneo Nacional de Futbolito Bimbo 2012, corona conquistada este sábado por la mañana en la cancha de Futbol 7 de la colonia Francisco I. Madero.

Un gran ambiente como se esperaba en el gradería con familiares de las niñas y los niños finalistas, además de que para el deleite de los chamacos y alguno que otro adulto estuvo la botarga del Osito Bimbo.

Luego del futbol mostrado durante el torneo en su fase eliminatoria, los triunfos de los equipos De los Trabajadores y Vilanova, eran esperados, aunque no con tanta claridad.

LAS NIÑAS

De los Trabajadores le metió nueve cero al conjunto de la Niños Héroes TM, partido completamente de un solo lado, pocas llegadas de las dirigidas por el profesor Juan Carlos Padilla y muy certeras las niñas del profe Eustaquio Mariz, quien contó con el respaldo de su director José Luis Contreras.

Lideradas por su goleadora Dulce M. Catón con cinco dianas, se coronó De los Trabjadores. Completaron la tunda con dosKenia Guadalupe Cantera, y con un cada quien Gabriela Contreras y Adriana Salgado.

Completan el equipo campeón: Mercedes B. Zúñiga, Paulina M. Guzmán, Ferannda L. Torres en el equipo titular, además de: Susana del Toro, Yomara Martínez, Dalay Cardenas y Liz Ruelas.

La Niños Héroes jugó con: Zaida Lozano Ruiz, Sofía Carbajal Gómez, Ahiza Soto G., Lourdes Jacobo Pamplona, AuroraBejarano Montes, Andrea Suárez Orozco y Daniela Virgen Flores. Además de: Irasema Valdez Lorenzo, Ma. BelemOseguera Carrillo, Erica Guerrero Montes y Deira Macías.

LOS NIÑOS

Los Linces del colegio Vilanova se coronaron con victoria impuso seis goles a dos ante el de la primaria Ford No.163, equipo este equipo tardó en entrar al partido, y pudo quitarse la blanqueada a través del tiro penal.

Durante la eliminatoria los niños de la Ford mostraron buen toque de balón, buen futbol, lo que estuvo ausente gran parte de este partido final y ahí comenzaron a encajar gol tras gol.

En la victoria de los Linces del Vilanova, su número 11 Humberto Alejandres convirtió cuatro de los cinco primeros goles, redondearon el marcador Alan Marías (6) y Daniel Mejía (10).

La Ford, se quitó la blanqueada  con dianas de Michael Barragán (9) y Raúl Valdez (7), a través del cobró de tiros penal.

Completan el equipo campeón estatal de este Torneo Nacional de Futbolito Bimbo 2012, además de los goleadores: Alan Larios –portero-, Oscar Batista, André Román, Keyvan Castell, así como Jorge Torres, Jesús Jiménez, Julián Amezcua yEsteban Casian.

Y de la Ford también jugaron: Kevin Torres Varela, Aldo Jiménez, Julián Mendoza, Braulio Carrillo, Rafael Cárdenas, así como: Bruno Martínez, Gerardo Delgadillo, Carlos Ortega, Fernando Martínez y José Mendoza.

PREMIACION

Una vez concluidas las finales se tuvo la premiación correspondiente, recibiendo los equipos campeones además de sus trofeos, los uniformes que utilizarán en la eliminatoria Regional que se realizará en dos semanas más, en Jalisco.

Miguel Ramírez Méndez, Supervisor de Canales Especialesy Ernesto Galindo Rangel, supervisor del Grupo Bimbo, encabezaron la ceremonia de premiación, en la cual estuvieron presentes también el jefe del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, Arnoldo Ortiz Iñiguez, representante de la maestra Norma Lidia Ponce de León, Encargada del Despacho de la Secretaria de Educación del gobierno del Estado.

Así como Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del INCODE; el profesor R. Navarrete, en representación de la e la USEM de Villa de Álvarez, además de los directores municipales del deporte de Colima, Francisco Hernández Rodríguez y de Villa de Álvarez, Juan Arnoldo González López. Así como el coordinador del torneo en la entidad, Mario Carrillo Lizama.

El supervisor,  Ernesto Galindo Rangel del Grupo Bimbo, felicitó a los campeones y a todos los participantes,  exhortando a quienes ganaron el pase al Regional a seguir compitiendo como lo han venido haciendo.


Galería del Futbolito Bimbo 2012, en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/105927189969885467770/FUTBOLITOBIMBO2012COLIMA

No hay comentarios: