viernes, 4 de mayo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 202AS: Juegan Finales este Sábado


· Primero entrarán las niñas y luego los niños
· Allá en la cancha de la colonia Fco. I. Madero

Luego de dos meses de haberse puesto en marcha, este sábado 5 de mayo se jugarán las finales estatales del Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, partidos que se realizarán a temprana hora en la cancha sede de la colonia Francisco I. Madero, anunció el coordinador de la justa en Colima, profesor Mario Enrique Carrillo Lizama.

Recordó que luego de un primer proceso eliminatorio surgieron los equipos que calificaron a la segunda ronda y semifinales locales, Colima y Villa de Alvarez, se salió de vaciones de Semana Mayor y al regreso se jugaron las finales locales, en sus dos ramas, donde surgieron los campeones que irán por el título estatal.

Los campeones estatales, tanto en la rama femenina como en la masculina, obtendrán el derecho de participar en la eliminatoria Regional de este Torneo Nacional de Futbolito Bimbo, modalidad futbol 7, que se realizará en el estadode Jalisco el sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Así que todos avisados y listos para vivir dos grandes finales del Futbolito Bimbo, este sábado 5 en la cancha de la Francisco I. Madero, entre los equipos de las primarias Niños Héroes de la Villa y De los Trabajadores de Colima, en la rama femenina y Ford 163 de la Villa y Colegio Vilanova de Colima, en la masculina.

Las niñas jugarán desde las 8:30 horas. El equipo de la Niños Héroes TM es dirigido por Juan Carlos Padilla Ventura; mientras que el De los Trabjadores, por Eustaquio Mariz A.

Los niños comenzarán su final a las 9.30 de la mañana. Dirige el Ford 163, Esmeralda García Sánchez y es el entrenador del Vilanova, Adrián Flores Arias. Todos los entrenadores, son profesores.

Se espera una buena asistencia de los padres de familia y directores de los planteles que se han involucrado con sus chamacos para darles ánimo, a estas finales, que deben ser una bonita fiesta deportiva, comentó el profesor Mario Carrillo.

A la 10:30 horas será la premiación correspondiente de estas finales estatales de este Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2012.

No hay comentarios: