jueves, 3 de mayo de 2012

MTB: Se Impone el Bolillero Anguiano en el Ascenso al Nevado de Colima


El ciclista del club Loros de la Universidad de Colima, José Eduardo Anguiano González, impuso su ley en el  “Reto Nevado 2012”, de MTB, que se realizó el domingo pasado en las faldas jaliscienses del coloso de granito.

El reto fue ascender al puerto Las Cruces en parque nacional Nevado de Colima, iniciando desde la población de El Fresnito, logrando Anguiano González un registro de una horas y 28 minutos, en los 17 extenuantes kilómetros de subir y subir.

Una semana antes El Bolillero Anguiano había ganado el Ascenso a Campo 4, donde tuvo registro de 44 minutos y 34 segundos.

Además de ser el ganador absoluto, el ciclista Loro fue el vencedor de la categoría juvenil, escoltado por los también colimenses Alfredo Larios y Omar Alvarez, ocupantes de la segunda y tercera posición.

Los representantes de Colima hicieron una buena carrera, pues en intermedios alcanzó el podio como tercer lugar, Marco Antonio Reyes, del club Loros; aquí el ganador fue Rafael García Monroy. 

Mientras que en la categoría Master 40 obtuvo el primer sitio Aliosha Miranda -otro ganador den el Ascenso a Campo 4, quien también se ubicó en el noveno sitio de la clasificación general. En tanto, en Master 30, Joaquín Magaña ocupó el tercer escalón.

Las damas no se quedaron atrás y en femenil principiantes logró segundo lugar la corredora Rocío Flores, de las Loras de la U. de C.

No hay comentarios: