miércoles, 9 de mayo de 2012

ON2012: Arranca con Formas y Combates Infantiles el TKD


En la modalidad de Formas en todas sus categorías y combates en Infantil, este miércoles en el Pabellón Multidisciplinario de la UD MVR, comenzarán las competencias del taekwondo de la Olimpiada Nacional 2012 con sede en Puebla.

Desde muy temprana hora llegó la primera parte de la delegación colimota que calificó a esta ON2012, a la capital poblana, sin embargo sus acreditaciones salieron tarde por lo que se perdieron la fiesta inaugural.

Dos tercias, tres chamacos y una niña calificaron para esta primera fase del taekwondo,  mismos que entrarán en acción este miércoles.

Las tercias colimotas que clasificaron para esta ON Puebla 2012 son la Infantil varonil, con Héctor Francisco Radillo Padilla, Gonzalo Ramírez Gaucín, Diego García Olascoaga.

Y la Juvenil Menor varonil que integran: Orlando Miguel Machuca Hernández, Nicolás Beltrán Peña y Brandon Gabriel Machuca Hernández.

Mientras que en combates Infantil calificaron: Miguel Ángel Ríos Rosales en hasta 43 kgs., Héctor Radillo en hasta 50kgs., José Octavio Loyola Ferrera en hasta 54 y Ana Gabriela Machuca Hernández en hasta 43 kilogramos.

Con este grupo de atletas llegaron a Puebla, sus entrenadores, el delegado por deporte, el oficial Mario Carrillo Lizama y el delegado general y encargado del despacho del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, así como los representantes de la prensa colimota, uno de ellos Hernán Castillo Rincón del Ecos de la Costa y TVOnce.

No hay comentarios: