jueves, 3 de mayo de 2012

Se Quedan Bibi y Mayra en la Calificación del Grand Slam de Shanghái


*Las voleibolistas mexicanas fueron ubicadas en el puesto 33

La dupla mexicana de voleibol de playa, integrada por Bibiana Candelas y Mayra García, no pudo clasificar a la gráfica principal del Grand Slam de la especialidad que se realiza en Shanghái, China, evento que otorga puntos para el ranking mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las mexicanas, novenas sembradas, jugaron la fase de calificación, en la que lograron una victoria en su primer juego ante las suizas Isabelle Forrer y Anouk Vergé-Depré, por parciales de 21-9 y 21-19 en 33 minutos de acción.

Sin embargo, en la segunda ronda por el pase al cuadro principal, las olímpicas mexicanas en Beijing 2008, fueron superadas por las hermanas de Finlandia, Emilia y Erika Nystrom, que ganaron en tres sets por 24-22, 12-21 y 15-12, en 48 minutos.

De esta forma, Candelas y García, finalizaron su participación en este evento en el puesto 33 general, que les da solamente 40 puntos para la clasificación mundial; en sus eventos previos de esta temporada, la pareja tricolor se colocó en el lugar 17 en el Abierto de Sanya en China y en el sitio 13 en el Abierto de Brasilia en Brasil.

Su próxima competencia será el Grand Slam de Beijing, China, del 7 al 12 de mayo. (BP)

No hay comentarios: