viernes, 22 de abril de 2011

ARRANCA LA OLMPIADA NACIONAL 2011 EN YUCATAN

Abre Colima Participación en Levantamiento de Pesas

Será Elva Yanet García Monroy, en levantamiento de pesas, la primera deportista colimota que entrará en acción en la Olimpiada Nacional 2011, que inicio este jueves en Mérida, Yucatán, con el arribo de las delegaciones y colegas de prensa, de los que ya se ha saludado y reencontrado con varios.

El viaje de los deportistas, delegados, jueces y prensa colimotes fue vía terrestre a Guadalajara y de ahí por avión a la capital yucateca Mérida,

Una vez que compita Elva Yanet, en el Poliforum Zamná, Colima volverá a escucharse competir a partir del lunes 25 con dos chamacos más de levantamiento de pesas y con el tiro con arco, deportista que junto con sus entrenadores son esperados el domingo.

Acompañan a la deportista, la entrenadora, María de Jesús Gómez Beltrán y los jueces Armando Alejandro Gutiérrez García y Felipe de Jesús Gómez Aviña.

Previamente, el miércoles, salieron con destino a esta capital de Yucatán, los delegados oficiales Mario Enrique Carrillo Lizama y Luis Javier Gómez Torres.

Los otros halteristas colimotes, son los Juveniles Víctor Manuel Alcaraz Flores y Miguel Gallardo Guzmán, quienes harán el viaje el domingo próximo, para competir los días posteriores.

No hay comentarios: