jueves, 15 de enero de 2015

ATLETISMO COLIMA: Ganó Loros la Copa del Colegio Inglés

*Con 5 mil 900 puntos; segundo Guepardos con 5 mil 460
*Participaron cerca de 200 niños y jóvenes de 12 clubes

El club Loros de la Universidad de Colima conquistó el English School Challenge 2015 de atletismo, realizada el sábado anterior en la pista sintética de la Unidad Deportiva Morelos y desafío en el cual participaron cerca de 200 niños y jóvenes.

Una bonita competencia organizada por el Colegio Inglés,considerada la misma como la cuarta fecha de la Liga Atlética Colima Incode 2015 de la Asociación de Atletismo en el Estado de Colima, conquistada también por el equipo Universitario.

Fueron 5 mil 900 puntos los que acumularon los atletas de Loros de la UdeC para llevarse la Copa, pero esta ocasión tuvieron fuerte pelea de los chamacos del club Guepardos que totalizaron 5 mil 460 unidades.

El tercer puesto fue para los Salva-Jes con mil 960 unidades y en cuarto terminó el equipo anfitrión Colegio Inglés con mil 540 puntos.

También participaron en esta Copa atlética, integrantes de los clubes Gacelas Incode de Villa de Alvarez, Venados de Tecomán, Manzanillo,  Isenco, Braulio, así como de los colegios Campoverde,  Anahuac y Vizcaya.

Un evento bien organizado, que tuvo como responsable al entrenador y promotor de esta disciplina, Christian Ramos, quien contó con el respaldo de sus compañeros de institución: Laura Mejía, Leslie Mejía, Marlén Garduño, Alfredo Requena, Ismael Corona y Adrián Garduño.

Algunos atletas confirmaron sus marcas para ser parte de la Selección Colima que participará en el Regional de Olimpiada Nacional y para otros fue la puesta a punto, de cara al Estatal de ON2015, que se realizará un par de semanas adelante.

Se compitió en pruebas de: 50, 75, 100, 150, 200, 300, 400, 600, 800, 1,500, 3 mil y 5 mil metros planos, así como en salto de longitud. Los jueces de la Asociación de esta disciplina fueron los encargados de registrar tiempos y marcas.

No hay comentarios: