miércoles, 28 de diciembre de 2016

ASCENSO MX: Cierran Preparación Loros Rumbo al C2017

Los Loros de la Universidad de Colima cerraron su preparación con miras a su tercero y último juego amistoso de pretemporada, este miércoles por la mañana en el Estadio Universitario “San Jorge”.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Hugo Mora, el plantel "plumífero" hizo el acostumbrado acondicionamiento físico y luego trabajo en movilidad y táctica fija, asimismo desarrolló algo de fútbol.

Luego del entrenamiento la escuadra “Plumífera” concentraría a 20 elementos para la comida y a partir a las cuatro de la tarde saldrían con destino a Zapopan Jalisco, donde este jueves a las 11 de la mañana se enfrentarán a Mineros de Zacatecas, en el estadio “Tres de Marzo”.

Loros cerrará así su preparación y el año previo al torneo #Clausura2017 del fútbol Liga #AscensoBancomerMx que iniciará el 6 de enero visitando a Venados de Yucatán.

CENTROS AL ÁREA Y DEFINICIÓN DE GOL PRÁCTICO LOROS

El martes por la tarde en el estadio Olímpico Universitario, los Loros de la UdeC pusieron énfasis en los centros al área por ambos costados y en la definición con remate a gol, para los artilleros y los arqueros hubo trabajo extra.

Entre los más certeros destaca Eder Cruz, pues además de que "Tiba" ha marcado gol en los juegos amistosos ante Monarcas Morelia y Bravos de Ciudad Juárez, en los entrenamientos también sigue encendido, con un alto porcentaje de remates que terminan en las redes.

No hay comentarios: