viernes, 19 de febrero de 2016

EL TORO: Recordando en Gráficas la Última de Feria La Villa 2016


*El chamaco Andrés mostró que no es de Roca y si fue Rey en La Petatera


*La tarde del martes 16, el oriundo de Perú brindó dos soberbias faenas con mucha labor tanto con el capote como con la muleta. Mostró la hechura en escuelas españolas con su variedad de lances, con los pies bien plantados en tierra. Se la arrimó al astado, en sus terrenos anduvo, transmitiendo al público su toreo, redondeando su actuación con sendos estoconazos -mejor el segundo-,y fue recompensado con dos orejas en el primero y otras dos, más el rabo, del que cerró la fiesta,  para ser el máximo premiado en las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez.

*Pablo Hermoso quiso, pero... en el primero estuvo alegre con el juego que le dio el morlaco de Fernando de la Mora, falló con el acero y en el segundo tuvo que abreviar su toreo a caballo y apearse para matar con el estoque porque el cornudo no quiso dar más.

*El Payo intento agradar a la afición villalvarense, buenos lances, pero no logró conectar, la posibilidad de premios se le fue con el acero. Mejor en su primer toro que en el segundo.

*Los Recortadores de España, mucho entusiasmo pero nuevamente se quedaron con ganas de darle más al público, solo saltos espectaculares, porque el burel no les dio el juego que esperaban.

Fotos de: Carmen Joss González Gómez y Candelario González Santana






No hay comentarios: