jueves, 27 de abril de 2017

Arranca el Rally XII Chihuahua Express

La mitad de los autos, 27, que buscarán imponerse en esta exigente carrera por carreteras asfaltadas desde el miércoles afinaron detalles en la ciudad de Chihuahua con miras a la batalla que inicia este jueves con el denominado Día 0 con la etapa de Calificación “Steve Waldman”.

Para el viernes 28 los vehículos participantes, irán hacia ciudad Madera, por Namiquipa; el sábado 29, van hacia Creel y El Divisadero (cruzando bellas zonas boscosas y sinuosas), y el domingo 30 hacia la desértica zona de la ciudad de Ojinaga (por el impresionante cañón del Pégüis), regresando cada día al mismo hotel, para culminar en el centro comercial más importante de la capital del estado, “Fashion Mall’.

Porsches, BMW’s, Minis, Mustangs, hasta un impecable Nash 1950 harán las delicias de los chihuahuenses

Trailers y talleres rodantes se trasladarán a primera hora a Madera para esperar el contingente de participantes que tendrá servicio en esta ciudad y que recibirá un lunch cortesía de Madera.

Diferentes nacionalidades estarán representadas en el Chihuahua Express 2017 como Suecia, Estados Unidos, Colombia Costa Rica, Uruguay, Chile, Canadá, Inglaterra, Reino Unido, y por supuesto México, entreotros.

El Vitel Mobile’s Chihuahua Express Presented by Goodyear 12th Akron inicia actividades el día de mañana en la tan conocida carretera Panamericana en un tramo de 12 kilómetros en rumbo a Ciudad Juárez.

Autoridades de Policia Federal, Vialidad, Secretaria de Protección Civil, Policia Estatal, Turismo y autoridades locales de los municipios de Madera, Creel y Ojinaga. http://chihuahuaexpress.com/

No hay comentarios: