sábado, 30 de septiembre de 2017

Arqueros de BC Rumbo a Mundial Juvenil en Argentina

MEXICALI, Baja California, 29 de septiembre de 2017.- Los arqueros bajacalifornianos Karime Rodríguez y Humberto Arellano, se han traslado a la Ciudad de México, para integrarse a la Selección Nacional rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Rosario, Argentina.

Del 2 al 10 de octubre, Rosario albergará el Campeonato Mundial avalado por Federación Internacional de Tiro con Arco, por lo que el equipo mexicano viajará este sábado a Argentina, vía aérea Ciudad de México-Buenos Aires, luego por tierra a la sede mundialista.

Con el equipo nacional también viajará el juez internacional César Araujo, de Baja California, quien cuenta con experiencia en dos Juegos Olímpicos, acompañado por su esposa y presidente de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, Esdra Esmeralda.

De acuerdo al programa del Mundial Juvenil, la práctica oficial será el 2 de octubre y, a partir del día 3, los talentos bajacalifornianos, especialistas en arco recurvo, buscarán hacer una historia grane en suelo argentino.

No hay comentarios: