jueves, 14 de septiembre de 2017

Continúa Romero Encabezando Brigada de Apoyo en Chiapas

El director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello continuó con la encomienda del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Miranda de apoyar a los damnificados por el terremoto del jueves por la noche y que tuvo su epicentro en Chiapas.

Por cuarto día consecutivo, Romero Coello estuvo en el sureste mexicano, en esta ocasión en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, para atender a los damnificados por el sismo y coordinar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno.

Sábado y domingo, Romero Coello estuvo en Oaxaca en donde se reunió con el gobernador Alejandro Murat y con integrantes del gabinete federal.

Mientras lunes y martes realizó recorridos por Chiapas en donde el Presidente Peña Nieto le encomendó coordinar los esfuerzos en 6 municipios.

PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE EVALUACIÓN CON EL PRESIDENTE EPN

El director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello participó este lunes en una reunión de evaluación con el Presidente Enrique Peña Nieto, en Chiapas, uno de los Estados afectados por el terremoto del pasado jueves por la noche.

Romero Coello presentó un informe puntual al Presidente de la República de las acciones que ha implementado el IMJUVE en Oaxaca y que estarán replicando en los próximos días en Chiapas.

“Me encuentro en Chiapas, estado en donde se localizó el epicentro del sismo de 8.2 grados Richter del pasado jueves, para supervisar la llegada de ayuda a la zona y evaluar los daños ocasionados. En unidad, los mexicanos superaremos este momento adverso”, posteó el Presidente Peña Nieto.

En la reunión también participaron integrantes del gabinete federal, así como el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

EL DOMINGO

El director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello continuó  este domingo su recorrido por varios municipios de Oaxaca atendiendo a sus pobladores que resultaron damnificados por el terremoto del pasado jueves por la noche
Acompañó a la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Romero Coello resaltó el trabajo realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto y por los integrantes del gabinete federal,  así como el trabajo coordinado entre la sociedad y las tres instancias de gobierno para salir adelante ante esta adversidad.

Retomó las palabras que en días pasados dijo el Presidente Peña Nieto en Oaxaca.
"En momentos como éste, los mexicanos han demostrado que la fuerza de la naturaleza puede ser devastadora, pero la fuerza de la unidad y la solidaridad de los mexicanos es mucho mayor”. Unidos, señaló, “habremos de salir adelante y superar este momento adverso".

EL SÁBADO

Comisionado por el Gobierno de la República que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello realizó una gira por diversos municipios de Oaxaca en donde destinará apoyos emergentes para los jóvenes damnificados por el terremoto del pasado jueves por la noche.

No hay comentarios: