lunes, 9 de junio de 2014

OFF ROAD COLIMA: Hubo Alrededor de 50 Participantes en justa del Club Tarrakas

(06Junio2014).- Con gran éxito y la participación de alrededor de 50 pilotos y sus vehículos, repartidos en cinco categorías, se realizó la competencia de Off Road, que organizó el Club Tarrakas Colima el domingo primero de junio en el municipio de Coquimatlán.

La competencia de circuito largo constó de 30 kilómetros y el ganador absoluto en la división de autos fue Salvador Chávez Chávez, quién cubrió sus tres vueltas en una hora con 59 minutos, ubicado en la clase libre, para vehículos enfriados por agua. Aquí el segundo lugar lo obtuvo Guillermo Anguiano Gutiérrez.

En la clase-9 (areneros enfriados por aire) el primer sitio lo obtuvo Humberto Absalón Castillo Rincón, con registro de 2 horas y 3 minutos; segundo lugar Javier Avila Casillas (2:14) y tercero José Luis Requena Silva (2:19), esta fue la categoría más numerosa con la participación de 13 bólidos.

En la clase-5 (vochos tipo Baja) el primer sitio fue para Javier Orozco, con un buen registro de 2 horas y 7 minutos; segundo Genaro Ortega y tercero Hugo Alberto García Gaitán, aquí tomaron la arrancada nueve vehículos.

Pasando a la división de cuatrimotos quienes dieron 2 vueltas al circuito, el primero en cruzar la meta fue Daniel Méndez, con registro de 56 minutos; segundo lugar Bernardo Hano, con una hora y 10 minutos; tercero José Luis Anaya, con una hora y 11 minutos. Aquí se tuvo participación de 12 pilotos.

Por lo que respecta a la categoría de motocicletas, que también cumplió con 2 vueltas al circuito, resultando ganador Paulo Cesar Castillo Nava, con tiempo de una hora y 12 minutos; segundo lugar Jorge Sandoval, con registro de una hora y 15 minutos; mientras que el tercer escalón fue para Salvador Chávez.

El evento cumplió con las expectativas de promocionar el Off Road, entre los aficionados y pilotos locales, esperando que esta competencia se convierta en una clásica para los competidores locales.


La directiva del Club Tarrakas Colima, que encabeza Almario López Trujillo, agradece el apoyo que les brindó el Ayuntamiento de Coquimatlán, junto con los elementos de protección civil, tránsito y vialidad del municipio chiguilinero. (BP)

No hay comentarios: