sábado, 7 de junio de 2014

VOLEIBOL PLAYA: “Me Sentí en Colima, Jugando como en Casa”, Melissa Humaña

*La canadiense de origen chileno junto con Taylor Pischke conquistaron parada de Manzanillo
*Considera regresar a refrendar el campeonato el próximo año (2015) en esta sede

La jugadora Melissa Humaña, quien conquistó el primer lugar junto con Taylor Pischke, en la cuarta fecha del Tour Norceca de voleibol de playa realizado en Manzanillo, destacó que jugar en este puerto de Colima fue una gran experiencia.

“Esta experiencia realmente me gustó muchísimo. Me gustó el ambiente, el clima, la cancha. La respuesta de la gente fue fantástica”, dijo Humaña. “Estoy contenta de estar aquí con mi papá y con el papá de Taylor, hemos jugado como una familia”.

La dupla de Humaña y Pischke derrotaron a Kendra Vanzwieten y Allison Daley, de Estados Unidos 1, en tres sets (21-18, 15-21, 15-13), en el VIII Circuito Internacional Norceca de Voleibol de Playa Colima 2014, que tuvo como gran escenario la playa de San Pedrito.

Asimismo para Pischke fue también una sensación especial. “Se siente increíble. Fue un gran triunfo en tres sets. Creo que la afición realmente lo disfrutó todo. Jugamos muy bien para lograr la victoria y fue muy bueno”, dijo.

Ambas triunfadoras comentaron sentirse muy contentas de ganar en Colima “fue una gran etapa, que sin duda recordaremos siempre, y pensamos regresar el próximo año para revalidar el campeonato, nos gusto mucho la respuesta del público hacia nosotras, nos sentimos como en casa”.

Las jugadoras consideraron a la sede “una gran sede sin duda, llena de atenciones hacia nosotras, siempre tuvimos una sonrisa de las personas, una gesto amable, y eso a nosotras nos hizo sentir como en casa, eso fue lo que nos permitió llevarnos a conquistar la medalla de oro, el campeonato”.

Aunque es lamentable para las canadienses no poderse presentar en la próxima etapa que se realiza ahora en Huixquilucan, Estado de México esperan regresar a México, pues actuales campeonas de Manzanillo, Colima estarán representando a su país en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Femenil Sub21.

Por último, la canadiense Melissa Humaña de origen chileno consideró regresar el próximo año a Manzanillo, Colima a disputar el campeonato “repito me sentí como en casa, fue una sede que me gusto, y deseo regresar junto con mi compañera y nuestros padres para conseguir el bicampeonato”.

No hay comentarios: