viernes, 24 de diciembre de 2010

DIAMANTE LOCAL: Rayitos de Cd. Guzmán Dominó la Segunda

· Gigantes de San Francisco gran campeón
· Continúan acciones del beisbol infantil

Por: Candelario González Santana

¡Qué tal estimados amigos y amadores del Rey de los Deportes!... Con la coronación de los Gigantes de San Francisco exhibiendo un gran poderío ante los  Rangers de Texas, las Ligas Mayores dieron el cerrojazo a su temporada 2010, a principios de semana.

Una serie donde los expertos dicen que falló el manager de los Vigilantes, quien los maniato mucho y cuando quisieron, su ofensiva no pudo explotar más que en un solo juego.

Varios movimientos que a los seguidores de Texas no les gustaron, pero sin duda que San Francisco trabajo bien sus baterías y la ofensiva siempre les respaldó, así para muchos el jugador más valioso pudo haber sido el pitcher Licecum, reconocimiento que fue para Edgar Rentería quien con sus jonrones de una y tres carreras definió los juegos dos y cinco, este último el de la coronación. 

Los amadores de la pelota sí que disfrutamos unas buenas finales, aunque se deseaba llegara a siete juegos el “Clásico de Otoño”, San Francisco no quiso dar concesiones, en la búsqueda de una corona que tenía 58 años.

FECHA 3 EN INFANTIL

Este sábado se jugará la tercera fecha de la Liga de Beisbol Infantil en donde destaca el partido de ofensivas poderosas entre Carpinteritos y Rangers, encuentro que será a partir de las 12 del día en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad deportiva Morelos.

Rangers ha jugado dos partidos y en los dos ha salido victorioso, tiene 30 carreras anotadas y 5 recibidas; en tanto Carpinteritos ha jugado un encuentro en donde anotó 22 carreras y su registradora se mantuvo en cero.

Las acciones iniciarán a las diez de la mañana en la escuela 16 de Septiembre cuando Halcones reciba a los Yanquis.

En la UDIF se jugarán dos partidos: a la 13 horas, Udif recibirá a La Estancia y a las 15:00, Aztecas se medirá en contra de Lomas Altas.

En esta jornada le toca descanso a Olivers.

Resultados de la fecha 2: La Estancia 3-13 Aztecas; Rangers 22-2 Halcones; Lomas Altas 11-5 Yanquis y UDIF 13-2 Olivers; descansó Carpinteritos.

SEGUNDA FUERZA

Hace un par de semana concluyó la temporada 2010 de la Liga Regional Colima, con los equipos foráneos terminando por dominarla, ya que en la Segunda Fuerza, Rayitos de Cd. Guzmán consiguió el campeonato venciendo en tres juegos a los Carpinteros La Michelota.

Ahora la Liga está preparando la nueva temporada y se  programan algunos partidos amistosos. Asimismo, se dice que este domingo podría haber un juego entre un equipo foráneo y un combinado local.

En breve el presidente de la Liga, Jorge de la O Alvarado dará a conocer la convocatoria correspondiente para la campaña 2010-2011.

Hasta la próxima… Salud y bienestar…

No hay comentarios: