jueves, 16 de diciembre de 2010

CICLISMO: Colimote Campeón Nacional Master por 5a vez

· Noé Camacho ahora cumplió un sueño de ganar el Gran Fondo para nuestro estado

El armeritense Noé Germán Camacho Villegas, conquistó su quinto título Nacional Master de gran fondo (100 kilómetros) el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, pero ahora cumpliendo un sueño de hace mucho tiempo, hacerlo para con los colores de Colima.

Fue el quinto título nacional consecutivo logrado por Camacho Villegas, quién actualmente reside en Guadalajara, Jalisco, entidad por la que había conquistado las anteriores coronas.

“Siempre había participado representando a equipos en el nacional, pero yo quería volver a correr por Colima y  lo hicimos ganando por quinta ocasión consecutiva”, dijo el veterano ciclista rodillón.

En su categoría, fue segundo el poblano Gerardo Soto; tercero el potosino J. Monsivais; cuarto el coahuilense “N”. Marmolejo y quinto el anfitrión Jaime López.

Noé Germán Camacho también participó en la prueba de medio fondo (50 kilómetros), donde terminó  quinto lugar; detrás del monarca Gerardo Soto (Pue), Joel Alanis (NL), Cristian Marmolejo (Coah) y un Potosino.

Camacho Villegas agradeció el apoyo de las personas que hicieron posible que estuviera una vez más en el nacional master, ahora con orgullo representando su estado, Colima.

El ciclista armeritense estará presente en la Clásica Feria de Todos los Santos, que se desarrollará el domingo 7 de noviembre, competencia que rendirá homenaje al fallecido presidente de la Asociación, José Carlos Zepeda Lepe “Cachano”. (201010)

No hay comentarios: