lunes, 28 de septiembre de 2009

Circuito Norceca de Volei Playa: MEXICO DOMINA EN TIJUANA


* ALDO Y JUAN IMPONEN CANONJIA EN TIJUANA
* Este lunes cierre de inscripciones para el clasificatorio de Manzanillo
MEXICO HA DOMINADO la primera parada en nuestro país, del Circuito Continental Norceca de voleibol de playa con victorias finales del colimote Aldo Albino Miramontes y el nayarita Juan Virgen, en la rama masculina y de las olímpicas Bibiana Candelas y Mayra García en la femenina, en justa que concluyó este domingo en la fronteriza Tijuana, Baja California.
La siguiente y sexta del circuito será en tierras colimotas, con sede en Maeva Manzanillo –en honor al Prof.. Alejandro Saliinas de la Garza qepd-, desde el día 30 cuando se realizará el clasificatorio para equipos mexicanos y para el cual se anunció la participación de duplas de Jalisco y Veracruz, informó el coordinador acá David Ballesteros Peralta.

Agregó que el cierre de inscripciones para la ronda clasificatoria del país es este lunes desde las 16 horas con él y el costo es de 200 dólares por pareja, así lo marca el Norceca.
LA VICTORIA
Aldo y Juan vencieron en la final a Orlando Irizarry y Roberto Rodríguez de Puerto Rico en dos apretados parciales, 27-25 y 21-15. El tercer lugar fue para la dupla de Cuba al ganar a Canadá.
En la eliminatoria Miramontes y Virgen tuvieron victorias sobre los representantes de Canadá, México 2 (los hermanos Ontíveros de Sinaloa) y Cuba.
En damas Bibiana Candelas y Mayra García se coronaron sobre las cubanas Ion CAnet y Milagros Valle; mientras que como México 2, Martha Revueltas y Diana Estrada se alzaron con el bronce sobre las costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alofaro.

No hay comentarios: