miércoles, 9 de marzo de 2011

AHORA A CONCENTRACION M. CARDENAS Y A. GOMEZ

· Los atletas de campo de la Asociación de Silla de Ruedas

La Federación Mexicana de Silla de Ruedas a convocado a dos atletas colimotes de campo más, en el trabajo que está realizando con miras al Parapanamericano de Guadalajara 2011, informó el presidente de la Asociación en Colima, Eduardo López.

En esta ocasión los convocados son los atletas de campo Mauro Cárdenas, quien fue medallista de bronce en lanzamiento de disco del pasado nacional de deportistas sobre silla de ruedas, en la categoría F-52.

Así como a Alfonso Ismael Gómez, quien en la división F-58, fue medallista de bronce en lanzamiento de jabalina y séptimo lugar en disco, durante los nacionales de Querétaro 2010.

El programa que enmarca esta concentración lo denomina la FEMEDESSIR, “Seguimiento al Proyecto Prospectos Parapanamericano Guadalajara 2001 y apoya con hospedaje y alimentación a los atletas de fuera de la capital del país.

Mauro y Alfonso son convocados junto con otros 23 deportistas de campo, mayores y juveniles, que fueron medallistas del pasado nacional en las diferentes categorías.

Ellos son esperados en el Centro Paralímpico Mexicano el martes 22 a partir de las 16 horas y tienen su salida el  domingo 27, también desde las cuatro de la tarde.

No hay comentarios: