viernes, 20 de enero de 2017

ASCENSO Mx C2017: Loros en pos del Primer Triunfo en Casa

*Recibe este sábado por la tarde-noche a Cafetaleros de Tapachula



Los Loros de la Universidad de Colima buscarán su primera victoria en el torneo #Clausura2017 cuando reciban este sábado a las 7 de la tarde a Cafetaleros de Tapachula Oficial en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, dentro de la cuarta jornada de la Liga #AscensoMx.

Ambos conjuntos vienen de menos a más, pues mientras el equipo de Hugo Mora perdió su primer juego 2-0 en su visita a Yucatán, los cotejos más recientes ha rescatado sendos empates ante dos rivales muy complicados: Celaya (1-1) aquí y frente a Mineros (2-2) en su excursión a Zacatecas; en tanto que los Cafetaleros abrieron el campeonato con dos derrotas: como local 1-2 ante Coras de Nayarit y en su salida a Ciudad Juárez (2-1) con Bravos, pero en su reciente cotejo en casa ya lograron la victoria 1-0 ante Cimarrones de Sonora.

En la tabla de posiciones, Tapachula está en el lugar 14 con tres unidades y Loros ocupa el sitio 16 con dos unidades, por lo que una victoria de los “Plumíferos” le permitirían escalar posiciones en la general y por supuesto respirar con tranquilidad en la porcentual, que es el primer objetivo para alejarse de la zona de descenso.

Los Cafetaleros son dirigidos por Mauro Camoranesi (el argentino que se nacionalizó italiano y fue campeón mundial con la “Scuadra Azurri” como jugador) y entre sus filas trae jugadores de experiencia como el portero Liborio Sánchez, los defensas Ángelo Constanzo y William Días, el delantero Martín Zúñiga y los tres Da Silva: Tiago, Douglas y Ramón.

Para el juego de este sábado entre Loros y Cafetaleros, la terna arbitral está integrada por el central Óscar Mejía García y los asistentes Marco Antonio Bisguerra Mendiola y René Ramírez Ayala; con el apoyo del cuarto árbitro Óscar Bernardo Villagómez Gurría y Jesús Sevilla Palafox como asesor.

Este encuentro de la cuarta fecha en la Liga de Plata será transmitido en vivo por TVC Deportes en el canal 307 de Megacable Colima y su repetidora GolTV en Estados Unidos.

MUY PAREJO EL INTERESCUADRAS DE HOY; GANAN LOS TITULARES

En un marco inmejorable, con una cancha en perfectas condiciones, tarde nublada y un ambiente de compañerismo, el miércoles se realizó en el estadio Olímpico Universitario el interescuadras de Loros, que resultó muy equilibrado pues los titulares apenas ganaron 1-0 a través de un tiro penal cobrado por Bernardo López, lo que puso de relieve la entrega y paridad de fuerza entre el cuadro base y los suplentes.

Por cierto, antes de la práctica, el plantel "plumífero" le hizo la tradicional pasada al delantero Juan Carlos Martínez, quien fue felicitado por el dueño del club Jimmy Goldsmith, el cuerpo técnico y todos sus compañeros, al celebrar hoy un cumpleaños más.

Aunque aún no trabaja al parejo de todo el grupo, Luis Hernández muestra un avance notable en su recuperación y además de correr ya hace algunos ejercicios con balón, esperando que se recupere plenamente en breve.

#PasionLoros #SienteTuLiga #CienPorCientoFamiliar

VENTA BOLETAJE

El presidente del club Carlos Salas Chávez, informó que desde los primeros días de la semana se pusieron en venta los boletos para el partido entre los "Plumíferos" y Cafetaleros de Tapachula.
La venta previa de boletos, como es costumbre, se hace en las tres sucursales de Benedetti's: en María Ahumada de Gómez 371 en Villa de Álvarez,  avenida Felipe Sevilla del Río 252 y Calzada Galván Sur 203 en Colima.

También se pueden adquirir a través de internet en el sitio showticket.com.mx. El día del juego en las taquillas del estadio, manteniéndose el costo de cien pesos entrada general y niños menores de 12 años gratis, acompañados de un adulto

No hay comentarios: