viernes, 13 de enero de 2017

Vuelven a las dos Corridas Formales en La Villa

*Develaron carteles de las Fiestas Charrotaurinas villalvarenses, sobresale figuras Joselito Adame y Pablo Hermoso


La máxima figura del toreo en México, Joselito Adame, así como el rejoneador español Pablo Hermosa de Mendoza y el Zapata, estará nuevamente en "La Petatera", en la edición 160 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez que se realizan en honor a San Felipe de Jesús.

El anuncio lo hicieron la Alcaldesa y Presidenta del Patronato de Festejos, Yulenny Cortés León, así como los empresarios de Tauromaquia Toros + Toreros y de Asuntos Taurinos de Aguascalientes, en la develación de carteles oficiales ante los medios de comunicación.

El martes 14 se efectuará la primera corrida formal en la Monumental "Petatera", contará con la participación del rejoneador Rodrigo Santos en su gira de despedida; los Forcados de Mazatlán; el torero español Miguel Ángel Perera; " El Payo" y Luis David Adame con 7 toros de ganadería La Paz.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza actuará en la segunda gran corrida formal, misma que se llevará a cabo el martes 21 de febrero. Además el cartel de ese día se integra por "El Zapata" y la máxima figura del toreo de México "Joselito Adame". Serán 4 ejemplares de la ganadería Los Cues y dos de Bernaldo de Quiroz.

Las corridas están programadas a las 4:30 de la tarde, y el acceso a la plaza será a partir de las cuatro.

El director general de la empresa Toros + Toreros, José Luis Villareal Rodarte, destacó que la cartelera está cien por ciento confirmada y garantizan un espectáculo de calidad para las personas que gustan de la fiesta brava.

"Traemos a las mejores figuras del toreo, nuestro esfuerzo es dar un espectáculo al nivel de lo que merecen los colimenses", recalcó.

Cabe señalar que los boletos tendrán un costo de $350 pesos para la primera corrida y de $380 para la segunda, eso en gradería general.


Yulenny Cortés, invitó a disfrutar de las tradiciones del municipio y recordó que la edición 160 de los Festejos Charrotaurinos se efectuarán del 10 al 27 de febrero.

No hay comentarios: