sábado, 28 de enero de 2017

Tuvo Ajustes Programa del GP Internacional Charro Vallarta 2017

*Se jugará del 2 al 6 de febrero próximo, el día 1º fiesta cultural en los arcos del malecón

Luego de algunos ajustes al programa deportivo, todo queda listo para que del 1 al 5 se cubra el Sexto Campeonato Internacional Charro de la Arena Vallarta, en el paradisiaco Puerto, donde estarán de los mejores equipos que tiene la baraja charra del Más Mexicano de los Deportes.

Lo anterior fue informado por el Lic. Alfonso Bernal Romero, mandamás del comité organizador. El dirigente recordó que este lunes 30 será presentado el evento en rueda de prensa y el miércoles arranca lo cultural, para que de jueves a domingo venga lo deportivo.

PROGRAMA DEPORTIVO

Para el jueves 2 de febrero, habrá santa misa a las dos de la tarde y 60 minutos después vienen la apertura del evento.

Desde las 15:30 horas, viene la fiesta del Más Mexicano de los Deportes: Charros El Jalisciense de Salinas del mero California, Estado 32 también de California y el anfitrión Hacienda Serena, con las escaramuzas Las Josefinas de Guanajuato y Alteñitas de Guadalajara “B”.

En la nocturna, desde las 19 horas, quedaron: Rancho San Martín, Rancho La Quinta de San José del Valle y Orgullo Zacatecano de Tracy que llegará de California, así como las adelitas Santo Cristo de Zacatecas y las jaliscienses Las Coronelas de El Grullo.

El viernes 3 de febrero, a las 11 del día: Dorados y Triángulo Oro, ambos de California, haciendo tercia Rancho Las Cuatas de Tepic, con la belleza de las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara y Taiyari de Aguascalientes.

A las tres de la tarde, salen en liza: Tres Potrillos, Puente de Camotlán y Rancho Agua Santa, mientras que en la monta a mujeriegas, estarán: Villa Roatán del Estado de México y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

Para las 18:30 horas, anunciaron a: Arrieros de Manhattan de Illinois, Rancho La Necedad de Puebla y Hacienda de La Villa del mero California, con las amazonas de El Trébol de Jalisco y La Providencia de Guanajuato.

Por la Noche, la Tradicional Maleconeada desde las 23 horas. La misma inicia frente al Hotel Rosita y se hace el recorrido por el Malecón, acompañados de banda y tequila, para llegar al Bar Zoo.

El sábado 4 de febrero, a las 11 de la mañana: El Pitayo de Querétaro, Hacienda Tamariz CYM de Puebla y Rancho La Biznaga, en tanto en damas, anunciaron a: Cihualpilli y La Providencia, ambas de Jalisco.

Más tarde, desde las 15 horas: Tres Ases Villa “Oro”, Tres Regalos “A” y El Roble de Nuevo León, con las Escaramuzas Unidas de California y México Mío de Jalisco.

Cierran eliminatoria desde las 18:30 horas: Tres Regalos “B”, Hacienda 56 de Las Vegas del meritito Nevada y San Rafael de Chiapas, así como la belleza de: Capilla de Santa Cruz “JJFO” de Guanajuato, para dejar más tarde la presentación estelar de “Beto” Peña, en concierto desde las 22:30 horas.

El domingo 5 de febrero, al mediodía Santa Misa en la Capilla de Hacienda Serena.

Luego, viene la primera final a las 13 horas con los equipos clasificados 4, 5 y 6, además de eliminarse las Escaramuzas Sanmarqueña de Aguascalientes y Villa “Oro” de Querétaro.

En la segunda final, pactada a las 16:30 horas, con los calificados 1, 2 y 3, estarán en la monta a mujeriegas las zacatecanas de Nuestra Señora de Guadalupe y las nayaritas del Rancho San Rafael.

Por ahí de las de 20 horas, la esperada rifa del auto entre el público que pagó boleto, viene luego la gran premiación y posteriormente la clausura. De todo ello: www.expresocharro.com tendrá las riendas informativas.

Ya lo sabe, el miércoles primero de febrero empieza la actividad, con lo cultural, con la Verbena Popular de Tradiciones Mexicanas, en los Arcos del Malecón de Puerto Vallarta, desde las 20:30 horas.

La noche será amenizada por el Mariachi Internacional Real de América y las mejores estampas nacionales con el Ballet Xiutla. Además habrá exhibición de floreo de soga y cantantes de música mexicana.

No hay comentarios: