martes, 15 de mayo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Va Colima contra Nayarit y Jalisco, el Viernes, en la Eliminatoria Regional

· Serán dos días de competencia en Guadalajara


Todo listo para la realización de la etapa Regional del Torneo Nacional de Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, el viernes y sábado en la cancha Atlas del Sol de la ciudad de Guadalajara y Colima abrirá contra los representativos de Nayarit, informó el coordinador del evento en nuestra entidad, profesor Mario Enrique Carrillo Lizama.

Los equipos de la primaria De los Trabajadores en femenil y Colegio Vilanova en varonil, están considerados como el rival a vencer por los anfitriones, ya que programaron los juegos de Jalisco contra Colima, después que los colimotes se enfrenten a los nayaritas.

Colima, equipo de la primaria De los Trabajadores  iniciará en la rama femenina enfrentándose a Nayarit a partir de las 12.40 horas. Luego a las 13.30 horas entrarán en acción los niños del Vilanova ante los “Coras”, también.

Poco descanso habrá para los colimotesl Vilanova, ya que a partir de las 14.30 horas deberán enfrentarse a Jalisco y a las 15:30 serán las niñas de De los Trabajadores, contendientes de las Jaliscienses.

El sábado concluirá esta fase Regional del Torneo Nacional de Futbolito Bimbo 2012, con jornada matutina. Los equipos de Colima se enfrentarán a los de Michoacán, a partir de las 10:30 serán los niños los que vean acción y desde las 11:30 las niñas.
  
Forman los representativos de Colima.

Escuela Primaria De los Trabajadores: Dulce María Catón, Kenia Guadalupe Cantero, Gabriela Contreras, Adriana Salgado, Mercedes B. Zúñiga, Paulina M. Guzmán, Fernanda L. Torres, Susana del Toro, Yomara Martínez, Dalay Cárdenas y Liz Ruelas. Entrenador profesor Eustaquio Mariz.
Linces del Colegio Vilanova: Humberto Alejandres, Alan Marías, Daniel Mejía, Alán Larios, Oscar Batista, André Román, Keyvan Castell, Jorge Torres, Jesús Jiménez, Julián Amezcua y Esteban Casían.

La cancha Atlas del Sol está ubicada en  Av. La Giralda No. 110, entre López Mateos y Obsidiana. Jalisco iniciará el viernes contra Michoacán a las 11 en varonil y a las 11.50 en femenil. Michoacán y Nayarit jugarán a las 16.00 horas en varonil y 16.50 en femenil. El sábado, Nayarit vs Jalisco a las 9 de la mañana en varonil y a las 9.50 en femenil. (BP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

partido malísimo el de Colima Michoacán solo se pasaron paseando la pelota pues si había un ganador se decidía la final con Jalisco por diferencia de goles.

Carmen Martínez dijo...

Estuve en el partido Colima Michoacán, partido malísimo en donde solo se pasaron la pelota para no provocar que hubiera un ganador pues si lo había Jalisco ganaba el torneo