jueves, 5 de mayo de 2016

COLIMA: Presentarán Libro “El Hacedor de Goles ha Muerto”

*Este jueves 5,  en el marco del Festival Internacional del Volcán

La novela de futbol-ficción del autor colimense Alex Berber, “El hacedor de goles ha muerto”, tendrá una presentación especial este jueves a las 19:30 horas, en el marco de las actividades que se desarrollan en el Primer Festival del Volcán, organizado por el H. Ayuntamiento de Colima.

El escritor de esta novela publicada en febrero de este año, invitó a todos los aficionados de la literatura deportiva a acudir a esta charla que se realizará en el Foro del Jardín “Gregorio Torres Quintero”, donde podrán conocer detalles de esta novela negra ambientada en el ambiente y argot futbolístico.

“Dicho espacio será destinado a que las personas cercanas al futbol y la literatura conozcan esta propuesta, que yo considero única en México, ya que combina las novelas negras y de espionaje con el ambiente futbolístico, una mezcla que busca acercar el mundo de las letras a la cancha, y viceversa, que además ha sido bien recibida por figuras públicas del deporte e hinchas de diversas partes del país”, aseguró el autor.

En esta presentación, habrá comentarios sobre la obra por parte del presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (ACCRODE), César Miguel Ponce Pérez, además de que los asistentes podrán adquirir la obra en dicho lugar, y dialogar con el escritor sobre la relación de la literatura y el futbol.

Por último, el escritor Alex Berber agradeció la invitación que le realizó de manera personal el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, quien recientemente conoció este proyecto literario y, por ello, lo invitó a sumarse a este Primer Festival del Volcán. (BP)

No hay comentarios: