viernes, 6 de mayo de 2016

NATACIÓN: Abre Regional de Aguas Abiertas en Manzanillo

*Este sábado, desde temprana hora



Este sábado por la mañana, en un sector de la playa Las Brisas de Manzanillo se pondrá en marcha la serie Regional de Aguas Abiertas, con la participación de 250 nadadores de seis categorías convocadas, mismos que obligaron a cerrar las inscripciones el martes de esta semana que concluye.

Los organizadores de la Asociación de Natación del Estado de Colima, ya con el cupo de participación lleno desde principios de semana, esperan que la competencia vuelva a ser un éxito, tal como fue el Torneo de Natación del Imss.

Muy temprano se lanzarán los primeros nadadores al agua, desde las 7 de la mañana, a la altura de la escollera del hotel Best Wertern, para competir en distancias de 1.5 y 3 kilómetros.

Las categorías convocadas fueron: 15 a 25 años, 26 a 35, 36 y mayores, aunque se aceptarán algunos avanzados de 13-14 años.

Asimismo a partir de las 9 de la mañana, entrarán los chamacos de 11-14 años, que nadarán 500 metros, y cerrarán los más pequeños, los de 10 años y menos, para nadar una distancia de 250 metros.

Se premiara con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría, distancia y rama.

Los 250 inscritos pertenecen a los clubes: XOC´S, Colegio Inglés de Colima, Universidad de Colima, Acuática Grayeb, Club Neptuno, Fitness Club, Life and Fitness, Libres de Colima, Lagartos, Club Guadalajara, A.R. Club, Barracudas ST, Bomberos Jalisco, Libres de Querétaro, Leones Marinos de Colima, Deportivo Profr. Moya, Unidad Tucson, CENDI y Acalli Jalisco.

La organización anuncia que contará con servicio médico dentro y fuera del agua, así como seguridad acuática en lancha y kayac´s.

Finalmente anuncian que el segundo evento acuático de velocidad, será el torneo Torneo de Natación Colegio Inglés de Colima, mismo que se tiene programado para el sábado 28 de mayo, con nadadores nuevamente de Clase A y AA.

No hay comentarios: