domingo, 7 de mayo de 2017

Para la De la Vara la Tres y Garese la Dos en F4 GP Monterrey

Un domingo con emociones encontradas para Moisés de  la Vara del Martiga-EG en el marco del VI Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Monterrey presentado por Interjet, que inició con mucho calor y para la carrera final la temperatura descendió drásticamente más de 6 grados con respecto a la Carrera 2 efectuada al medio día.

“Fue un fin de semana difícil, pues a pesar de haber obtenido el mejor tiempo en la clasificación no lo pudimos  culminar por un falla, y hoy en la Carrera dos cometí un error que me dejó fuera. Afortunadamente pronto tuvimos la revancha y ganamos la Carrera 3. Es un resultado muy importante para el equipo, siempre un triunfo en casa levanta los ánimos”, comentó Moisés de la Vara, piloto del auto 6 del Martiga-EG.

Alexis Carreño #18, logró el 1-2 para el Martiga-EG: “Es un gran resultado para el equipo y lo logramos en nuestra casa, lamentablemente en la Carrera 2 no pude hacer mucho y en la 3 pudimos mantenernos al frente”, aseguró Carreño.

En la tercera posición cruzo la meta Facundo Garese, piloto de Uruguay que debutó en esta fecha. “Tuve una buena arrancada y logramos dar la batalla que nos redituó en un segundo podio el fin de semana, es un gran equipo y espero poder estar el resto del campeonato”.

En la Carrera 2 del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Monterrey presentado por Interjet realizada al inicio de la jornada, Facundo Garese de Uruguay obtuvo el triunfo en una accidentada carrera que  tuvo una bandera roja por despiste de Moisés de la Vara.

“Es un triunfo que no me esperaba, batallamos mucho para llegar al frente, estoy muy contento por darle al equipo un triunfo. La temperatura y el factor humedad fueron muy difíciles, pero nos preparamos muy bien para presentarnos en Monterrey y nos vamos con un triunfo, es muy gratificante”, declaró Facundo Garese.

En la segunda posición cruzó Calvin Ming de Guyana. “Lo mejor es continuar sumando puntos para el Campeonato,  seguramente de no haber tenido bandera roja podríamos haber alcanzado la primera posición, ahora salimos perjudicados, lo mejor es sumar y en eso estamos”, aseguró Ming.

Pos su parte, José Sierra se va de Monterrey con un mal sabor de boca. “Hicimos lo que pudimos, pudimos rescatar algunos puntos pero no era nuestro objetivo. Ahora vamos a San Luis Potosí  varios triunfos”.

El VII Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship se realizará el 20 y 21 de mayo en el Circuito del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.  (BP/Fotos Antonio Sanchez Flores)

No hay comentarios: