jueves, 11 de mayo de 2017

RALLY: Participan 22 Tripulaciones en Sierras del Sur

El fin de semana se llevará a cabo el 11º Rally Sierras del Sur en las terracerías aledañas a Tehuacán, Puebla, con  la participación de 22 tripulaciones entre los que destacan 8 del Grupo 1 Emilio Velázquez, Ricardo Cordero, Francisco Díaz, Luis Manuel García, Miguel Granados, Gabriel Pérez, Alfredo Mauro Zavaleta y el regreso de Christian Gómez entre otros.

Por solicitud del Comité Organizador se abrió la Categoría Invitación para contar con mas pilotos con la presentación de Ricardo Triviño con su fabuloso Citroen DS3 R5, Armando Flores, Luis Antonio Mendoza, Jorge Mendoza y el conocido VW Jetta de los hermanos Daniel y Paz Hernández grandes animadores por su carisma.

Dentro del Grupo 2 destaca la participación del local Joaquín Calva, Diego Retama, Roberto Mendoza y el equipo BGR Motorsport con Enrique Nava, Oscar Mendoza, Juan Ulises Calleja y Carlos Meléndez.

En el Grupo 3 se presentará Antonio Arguimbau con su Ford Ka, quien se llevó el triunfo en el Rally Sierra Fría.

El 11º Rally Sierras del Sur inicia este viernes con las revisiones administrativa y técnica, para que por la tarde se realice la Arrancada Ceremonial en la Plaza Principal, Zócalo, de Tehuacán donde los pilotos se darán cita para estar con los aficionados para firma de autógrafos y se podrán tomar fotos con los autos y pilotos participantes desde las 19 horas.


El sábado se realizarán 10 TC (Tramos Cronometrados) con una distancia de 100.490 kilómetros y 159.650 kilómetros de tránsito para una distancia total de 260.140. con Meta en el Zócalo de Tehuacán. (BP)

No hay comentarios: