miércoles, 28 de octubre de 2009

Nacional Silla de Ruedas 2009: BRILLAN EN PLATA COLIMOTES DE BAILE Y ATLETISMO

Con tres medallas de plata comenzó la participación de los deportistas colimotes de baila y atletismo en los Juegos Nacionales Sobre Silla de Ruedas que se están realizando en Cuernavaca, Morelos.

Mario Medina Peña y su pareja María Guerrero López fueron subcampeones en baile, categoría Principiante Combi, siendo superados por el IMSS (Marilú García Morales e Iván Rodríguez Rodríguez) y dejaron el bronce a los del DIF (Saúl Borroel Colombon y Cinthya Salgado Corona).

Otro éxito para Mario Medina y Maria Guerrero en esta modalidad que este año principalmente, comenzó a recibir mayor impulso de parte de las autoridades estatales.

Mientras que en el atletismo, Edgar Barajas Barajas se acreditó la plata con 593 puntos, en la categoría 42, por 677 de Jorge Madrigal Badillo.

En la Olimpiada Nacional, Edgar conquistó el oro con 535 bonos y en el Mundial IWAS en la división Sub-20 fue cuarto lugar con 777 tantos.

Y en lanzamiento de jabalina, Jesús Vázquez Flores le dio una plata más a Colima con 600 unidades, cerca de las 664 del medallista de oro Raúl Gasca Rodríguez (Tamps).

No hay comentarios: