· Buscan el quinto título; regresan del Fuerte con dos tropiezos
El quinteto Loros Perros Colima regresaron de tierras sinaloenses con la espalda contra la pared, en la final del Circuito de Baloncesto del Noroeste (Cibanoro), al ceder los dos primeros juegos de ante los Mágicos del Fuerte, durante viernes y sábado.
Así que los también denominados Loros de la Universidad Colima, en algunos medios sinaloenses, llegan con la espina clavada y dispuestos a detener esa magia, del viernes al domingo de ser necesario, porque los del Fuerte vienen por una sola victoria al nido universitario del campus Villa de Alvarez.
En el primer encuentro los muchachos de Colima tuvieron su debacle en el tercer periodo donde, luego de parciales de 28-29 y 66-66 en los dos primeros cuartos, los anfitriones animados por su público que abarrotó el gimnasio del Fuerte, según información del diario el Noroeste, los anfitriones tomaron 12 puntos de distancia que defendieron con todo en el cierre de juego para salir triunfantes por 109-119.
Por Colima la ofensiva fue liderada por Francisco Díaz y Alberto Mejía con 35 y 31 unidades, respectivamente, aportando 18 Stigger Cortez y 10 Pablo Chávez. Por El Fuerte, Edgar Soto 35, Alfonso Alemán 16, Ricardo Gómez 14 y José Valdez 12.
El segundo juego fue otra intensa batalla donde los colimotes estuvieron en el marcador gran parte del juego, pero la presión de la localía al final impero y los Perros fueron hechizados por los Mágicos 90-93, luego de parciales de 28-22, 56-41 y 72-29, datos estos últimos de acuerdo al face de los también llamados Loros por allá.
Para el viernes está anunciado el tercero de esta serie a ganar tres de cinco posibles juegos. Perros Colima recibe desde las 20 horas en el Polideportivo Universitario del campus Villa de Alvarez. De ser necesario cuarto y quinto juego se jugarán el sábado a las 18:00 y el domingo a las 12 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario