jueves, 14 de octubre de 2010

Baloncesto: Listos los Clasificados a la Etapa Regional

· En la Liga Telmex Nájera


El auditorio de la UD Morelos y las canchas al aire libre del mismo centro deportivo, fueron el escenario del estatal de la Liga Telmex Nájera de básquetbol, organizada a través del INCODE y el cual concluyó el pasado fin de semana.

Los ganadores de los boletos a la etapa Regional, son: en Juvenil varonil Manzanillo al imponerse primero a Volcanes de Colima 51 a 46 y en la final derrotar a Tecomán fácilmente 40 a 18.  En femenil, pasan directo las Sombras.

Mientras que en Cadetes dominó Colima en femenil y varonil. El quinteto UDIF femenil se impuso en la final a Cuauhtémoc, 52  puntos a 6 y en varonil, el triunfo capitalino fue por  41-8.

En Pasarela varonil Colima (UDIF) se va al Regional al doblegar a Cuauhtémoc y en la final 40-26 a Tecomán. Mientras que en femenil fueron las tecomenses las vencedoras, pegaron a Cuauhtémoc “B” primero y luego le recetaron un 33-9 a Colima.

Y en Mini, Colima (UDIF) le ganó el boleto a Coquimatlán en varonil y en femenil  Colima (Onzas) serán quienes vayan al Regional de esta Liga Telmex Nájera de baloncesto.

No hay comentarios: