martes, 19 de octubre de 2010

DIAMANTE LOCAL: Rayitos electrizó primero

· Carpinteros a igualar serie
· También juegan por el 3º
· Premiarán ases individuales
· Inició postemporada de GL

Por: Candelario González Santana

¡Qué tal estimados amigos, lectores y amadores del Rey de los Deporte!... Rayitos del Cbtis 226 de Cd. Guzmán, quiere hacerle segunda a Tonaya y también llevarse al sur jalisciense la corona de la Segunda Fuerza, para dominar el escenario de la Liga Regional Colima de beisbol.

Y es que el domingo pasado, en el arranque de las acciones, gran partido en casa de los guzmanenses, donde una carrera fue la diferencia a favor de los Rayitos, 6-5 se impusieron a Carpinteros La Michelota.

En este encuentro, llevó la carga del pitcheo el zurdito Agustín Alvarez y el tropiezo fue para Karim Díaz, se reporta batazo estelar de Ramírez.

La segunda cita será está domingo en el diamante de la UD Morelos, donde los Carpinteros serán anfitriones y tratarán de imponer la condición de local. No olvidemos que los dos fueron los mejores equipos del torneo, pero el mejor porcentaje en el carreraje dio ventaja de casa y de rival a los Rayitos.

Desde las13:30 horas se anuncia el segundo de esta serie final. A Carpinteros no le queda otra más que ganar o ganar, para irse al tercero y decisivo. Rayitos no quiere complicarse la vida.

POR TERCERO

El presidente de la Liga, Jorge de la O Alvarado, informó que este domingo también se jugará el partido por el tercer lugar entre los Olivers y los Iguaneros de Tecomán. Van a un solo partido que comienza a las 10 de la mañana.

Igualmente anunció que los campeones individuales de pitcheo y jonrones, será premiado este domingo, al término este primer juego de la jornada, recordando que los títulos los conquistaron:

En Primera Fuerza, Josúe Arceo y Roberto Hernández el de mejor pichter y Jesús Gavia Arceo el de jonronero; mientras que en Segunda Fuerza, solo hubo pitcher campeón, Alvardo Ojeda.

Finalmente invita a la afición que asista a presenciar este partido final de Segunda, donde verán el desarrollo que están teniendo los nóveles beisbolistas apoyados por algunos veteranos de la pleota.

LIGAS MAYORES

Motívese estimado aficionado con la postemporada de las Grandes Ligas, misma que arrancó en forma sensacional el pasado miércoles, con juegazos en las dos Ligas.

En la Nacional, el pitcher Ray Halladay –que hizo batería con Carlos Ruiz- tuvo un debut soñado en “playoffs”, luego de pasar 12 años sumando números importantes con Toronto y viendo la postemporada por televisión.

Lanzó Halladay el segundo sin hit ni carrera en “play offs”. La perfección la vio rota en el 5º episodio cuando dio pasarporte a Jay Bruce. Unico que le pisó la primera base. Su receptor hizo la asistencia a primera para el out 27.

El triunfo de los Filis de Filadelfia fue por 4-0 en Cincinntati. El segundo juego está anunciado para el viernes.

Y en la otra serie de la Nacional, este jueves, Atlanta abría en San Francisco.

Mientras que en la Americana, cuando parecía que pegarían primero como locales los Mellizos de Minnesota, los Yanquis vinieron de atrás para empatar a 4 y Mark Texeira llegó para romperlo con jonrón de dos carreras. Luego vendría Mariano Rivera para apuntarse su rescate 40 en postemporada.

Y los Rangers de Texas fueron a Tampa Bay a pegarle cinco-uno a los Rays.

Hasta la próxima… Salud y bienestar… 

No hay comentarios: