sábado, 28 de febrero de 2015

BÉISBOL COLIMA: Tienen Fogueo los Infantiles

*Este sábado reciben a Teocaltiche y pagan la visita el domingo
*Se juega la fecha 4 del beis Intermunicipal y la tres del softbol

¡Qué tal estimados amigos y amadores del rey de los deportes!... Mucha actividad para los practicantes de la pelota caliente en nuestra entidad, desde los pequeños que se preparan para ir al Regional de la ON2015, los niños de 11 y 12 años, categoría Infantil, que tendrán su evento del 13 al 14 de marzo próximo en Guadalajara, Jalisco.

El equipo Colimote que tiene como base al selectivo de Manzanillo, al ganar el duelo de eliminatoria estatal a Colima, tendrá una serie de encuentros ante la novena de Teocaltiche, Jalisco este sábado 28, en el parque de la Unidad Deportiva Infantil, desde las 10 y 12 horas.

Luego de este fogueo y convivencia, se apretarán Colimotes para visitar a los jaliscienses, al siguiente día, el domingo 1º de marzo, también anuncian el arranque del partido a las 10 de la mañana.

DEL REGIONAL

En el Regional de ON2015 que se realizará en la Perla Tapatía, y en esta categoría Infantil, Colima se enfrentará a Nayarit el 13 de marzo desde las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva San Rafael y el sábado 14, en el mismo escenario a partir de las 12 se las verá con el anfitrión Jalisco y cerrarán el domingo 15 a partir de las 9 de la mañana ante Michoacán.

De acuerdo al calendario de la eliminatoria dado a conocer por el Code-Jalisco, en Prejunior Colima se enfrentará a Jalisco el viernes 13 al mediodía, el sábado irá contra Nayarit en la mañana y cerrará ante Michoacán el domingo, también  desde las 9 horas.

Y en Junior, que jugará en la Unidad Deportiva Tabachines, el viernes 13 Colima va contra Jalisco desde las 18 horas. El sábado 14, Nayarit será el rival desde las 15:00 y el domingo 15, a partir de las tres de la tarde, también, cerrarán ante Michoacán.

TEMPORADA “POLLINA” NOVELA

Y la fecha cuatro de la Liga Intermunicipal de beisbol, temporada 2015 en la que se rinde homenaje a la memoria de Rubén “Pollina” Novela, este sábado en  el parque “Francisco Orizaba” de la UD 5 de Mayo de Manzanillo, comenzarán las acciones, desde las 16 horas con Venados de Jalipa recibiendo a los Loritos de la Universidad de Colima, que están en plena preparación rumbo al Regional de Universiada Nacional 2015.

 Para el domingo 1º de marzo, en el “Francisco Vázquez Avalos”, que mientras esté en remodelación de su techo será un riesgo para el aficionado, que deberá estar a las vivas en todo momento, a las 10 de la mañana Loros Egresados será anfitrión de Raydos de Cd. Guzmán y a las 13:00 horas,  Materiales Camino Real hará los honores al campeón Cachorros.

En la UD de Cd. Guzmán, Jalisco, los Gavilanes del Tecnológico del lugar tendrán la visita de los Iguaneros de Tecomán y en la UD Norte de Tecomán, los Padres de Coquimatlán será equipo de casa ante Mayos de Manzanillo.

En la fecha tres. Mayos le pegó a Rayos de Cd. Guzmán. Coquimatlán el pegó a Gavilanes, Tecomán cayó ante Venados de Jalipa, Camino Real ganó a Loros Egresados y Cachorros le pegó a Loritos.

SOFTBOL

En la Liga Intermunicipal de Softbol “Juan José Coronado Almaguer”, se juega la fecha 3 de la temporada 2015 con los cuatro partidos anunciados a comenzar a las cuatro de la tarde.

Minsa estará en el Cereso ante las Aguilas del lugar; Snte 39 se enfrentará a Del Río Tec en la Unidad Morelos; Camino Real será rival de Dodgers en la UDIF y Modulo Peñitas irá contra Conagua en la UD Las Moras de Coquimatlán.

Hasta la próxima… Salud y Bienestar…

No hay comentarios: