jueves, 19 de febrero de 2015

“Nacho Peralta, la Mejor Opción para Gobernador del Estado”: ex atleta JRP

El ex atleta, Jorge Ramírez Plazola campeón nacional de la prueba de los 100 metros planos en varias justas deportivas como Olimpiadas y Universiadas declaró que está seguro que el precandidato priista, José Ignacio Peralta Sánchez, es la mejor opción que sea nuestro Gobernador del Estado.

Durante la Primera Carrera del Amor y la Amistad 2015 de 5k celebrada este domingo, en el municipio de Villa de Álvarez,  Ramírez Plazola resaltó que el precandidato tiene el mejor perfil para asumir el cargo a Gobernador en el Estado, ya que a su juventud, se añade experiencia, honestidad, integridad y capacidad de trabajo.

Asimismo, Jorge Ramírez, quien también estableciera un record a nivel nacional dijo que en el tema deportivo, “tengo la confianza de que el precandidato, José Ignacio Peralta Sánchez será un impulsor decidido en el deporte, en el estado de Colima.

Ramírez, agregó que “sin dudad, él  apoyará a los deportistas colimenses y fomentará el deporte entre los ciudadanos que les gusta realizar alguna actividad física y deportiva  como lo es, esta carrera, en donde ahora este presente”.

Jorge Ramírez, quien su trayectoria deportiva tiene el Premio Estatal del Deporte y el ingreso al Muro de Honor al Deporte destacó que muchos deportistas, ex deportistas e investigadores deportivos, “estamos seguros que José Ignacio Peralta Sánchez pugnará por un cambio en el sistema deportivo, configurar una nueva forma de incorporar a la ciudadanía al deporte”.

Por último, el destaco ex atleta subrayó “Seguro estoy que el deporte será un eje primordial en las políticas públicas que implementará como gobernador, ya que la actividad física, es un medio eficiente para hacer frente a los grandes problemas de salud y la enorme cantidad de situaciones nocivas que derivan del sedentarismo”.

“Nacho será nuestro Gobernador deportista, Nacho es Deporte”, puntualizó.

No hay comentarios: