jueves, 12 de febrero de 2015

Tiene Nueva Directiva la Asociación Colimota de Tenis

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Tenis del Estado de Colima (ATC) para la presentación y elección del Consejo Directivo para el periodo 2015 -  2016 se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del Incode quien reconoció el gran esfuerzo hecho por el Consejo Directivo de la Asociación de este deporte.

“Aún hay mucho por hacer en bien de los niños, la juventud y capacitación de entrenadores;  así mismo deseo la mejor de las suertes al nuevo Presidente y su consejo Directivo”, señaló Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode.

Asimismo, el ex presidente de la (ATC) Alejandro Bayardo agradeció la presencia de los miembros de la mesa de honor, entre ellos, el Vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Juan Carlos Vázquez; el Subdirector del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza y el Presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), Jorge Orozco.

Del mismo modo Alejandro Bayardo agradeció el apoyo de todo su Consejo Directivo para lograr reestructurar y reactivar el Tenis en el Estado de Colima después de tantos años de estancamiento.
Por su parte, el tesorero de la ATC, Ricardo Ceballos presentó los estados financieros de la anterior administración, aspecto que genero también grandes retos debido a la necesidad de empezar de cero, en el aspecto económico, pero que finalmente se logró la regularización de los aspectos legales y financieros más importantes.

En su momento, el Vicepresidente de la FMT antes que nada reconoció el progreso que ha tenido el Tenis Colimense en los últimos años, por lo que dijo estar seguro que el nuevo Consejo Directivo dará continuidad al desarrollo de esta disciplina en la entidad.

Con respecto a la nueva mesa directiva, ésta se presentó en tiempo y forma presidida por Kristian Meiners, en la que se sometió a votación, obteniendo una aprobación por unanimidad, de todos los actuales miembros activos de la Asociación de Tenis del estado de Colima.

El nuevo Consejo Directivo 2015-2016 quedó integrada de la siguiente forma: Kristian Meiners Tovar, Presidente; Cristóbal Ortiz Meillón, Primer Vicepresidente;   Yéshica Lizette Ochoa Aguilar, Segundo  Vicepresidente; Carlos Eduardo Jaik Meillón,  Secretario; Alejandro Camarena Berra, Tesorero; Daniel Cervantes Acuña, Vocal; Miguel de la Madrid Andrade, Vocal; Sergio Ivan Sosa Ochoa, Vocal; Ricardo Ceballos Cataneo, Vocal; Hilda Betancourt Martínez, Vocal  y Manuela López Monje, Vocal.

El Comité de Vigilancia se conformó de la siguiente manera: Jorge Elías Jaik Meillón, Presidente; Ashtar Iván Villalobos Díaz, Vocal; Héctor Alfonso Márquez Márquez, Vocal; Carlos Alberto Díaz Ruiz, Vocal y Francisco Javier Correa Arellano, Vocal.


Por último, el Presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, Jorge Orozco felicitó al nuevo Presidente y su Consejo Directivo, por lo les brindó todo su apoyo para trabajar en conjunto Colima-Jalisco aprovechando la cercanía entre ambos Estados y las ganas de seguir desarrollando el Tenis en nuestro país.

No hay comentarios: