viernes, 13 de febrero de 2015

CHARRERÍA: Se Reanuda Campeonato XXIV Fundación de Guadalajara

*Dos charreadas con equipos Doble y Triple “A”; entra el campeón nacional Tres Regalos “A” 

La fiesta del XXIV Campeonato Fundación de Guadalajara, continuará desde este viernes 13 para finalizar el domingo 15, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” del Campo Charro Jalisco, con la participación de escuadrones clasificados como Doble “A” y Triple “A”.

Grandes emociones se esperan desde el arranque de las actividades este viernes por la tarde, cuando desde las 15 horas se presenten los escuadrones: Carlos Sánchez Llaguno (Jal), el campeón nacional Tres Regalos de Quintana Roo, así como los jaliscienses Hacienda de Terla y Rancho Las Cuevas.

Y a las 18 horas, en la segunda charreada contenderán: Compadres de Jalisco, Regionales de Jalisco, La Pala del General y Tequila Hacienda Vieja “B”.

Para el sábado continuarán las acciones y emociones con la participación de Rancho Las Cuatas de Nayarit, La Herradura de Aguascalientes y el jalisciense Rancho El Secreto, desde las 12 del día;  mientras que a partir de las 4 de la tarde el turno será de los también nayaritas de Rancho El Quevedeño, los anfitriones Charros de Jalisco y Tequila Don Roberto.

Y desde las 19 horas, entrarán en acción: Rancho Las Palmas, San Miguel de Huentitán, escuadrones jaliscienses y de Coahuila, Rinconada de Monclova.

El domingo es el cerrojazo con dos charreadas más, que también se esperaban de alto calibre, iniciando al as 12 del día: Los 3 Potrillos de don “Chente” Fernández, los hidalguenses Charros de Huichapan y el también anfitrión Charros de Jalisco Oro.

Y para despedir este XXIV Campeonato Fundación de Guadalajara 2015, se anuncian, a partir de las 16 horas: los equipos jaliscienses Rancho Agua Santa “A” y Tequila Hacienda Vieja “A”, con los nayaritas de Puente de Camotlán.

Así arrancó esta fiesta el domingo pasado:

1.- Triángulo de los Arenas “Verde” 281
2.- La Tapatía de Charros                248
3.- Real del 14                               235

4.- La Alteña de Charroz “Z”           231
5.- Rancho Las Cruces                    227
6.- Charros de Occidente                 219

No hay comentarios: