sábado, 31 de octubre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Participan 60 Equipos en Torneo de Voleibol

*Lo puso en marcha subdirector del Incode


Con la participación de 60 equipos de varios estados del país y de algunos municipios de nuestro Estado arrancó este viernes 30 de octubre el primer evento deportivo dentro del marco de la edición LXXVII de la Feria de Todos Santos 2015, el Torneo Nacional de Invitación de Voleibol “Copa Colima 2015”, en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Esta primera actividad deportiva enmarcada dentro de la Feria de Todos Santos 2015 fue inaugurada por el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla, acompañado por Gabriel Larios Larios, Presidente de la Asociación de Voleibol en nuestra entidad y Silvia González Velázquez, coordinadora de las categorías menores.

Organizado por los Institutos, Colimense del Deporte (INCODE) y de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), este torneo recibe a equipos de estados, como: Baja California, México, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León y el anfitrión Colima tiene representación de sus municipios: Armería, Manzanillo y Tecomán.

En su mensaje, Fernando Mendoza Padilla destacó el respaldo que brindó el gobernador Mario Anguiano Moreno a través del INCODE a estos eventos deportivos de la Feria de Colima, que serán alrededor de 20, incluyendo esta disciplina.

Asimismo agradeció a las madres y los padres de familia que estén presentes este día, en este torneo que ya tiene tradición, en donde se pretende se vayan ya fogueados para próximas competencias “seguramente será un buen torneo, ya que vienen excelentes selecciones menores”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima,  Gabriel Larios destacó que este torneo es como parte del fogueo que puedan tener los equipos que posteriormente estén jugando las etapas regionales y nacionales de la Olimpiada Nacional 2016, en dos de sus categorías.

Por último, Gabriel Larios mencionó que Colima es una estado en el que se celebra este torneo con una gran calidad de equipos participantes en donde la gente de nuestro Estado, “tiene un trato muy cordial con la gente que viene de fuera por lo que les deseamos una buena instancia en estos tres días de competencia”.

Este Torneo Nacional de Invitación “Copa Colima de Voleibol” se estará realizando durante los días viernes, sábado y domingo, en el auditorio de la unidad deportiva Morelos, así como en el gimnasio Paralímpico “Hilda Ceballos”, la cancha techada de handnball y los polideportivos de la U de C, y además en las canchas techadas del Diezmo y de la Oriental, el viernes de 16:00 a 22:00 horas, el sábado de 9:00 a 21:00 horas y el domingo en las finales, de 9:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios: