viernes, 30 de octubre de 2015

GOLF CLUB COLIMA: Abrió Torneo de Feria con Damas y Seniors

*Este viernes entran en acción jugadores de categorías “A”, “B” y “C”
*En damas al frente Lupita Cuevas y en Senior, Humberto Bueno

Por: Candelario González Santana

Las Dama y los caballeros de la categoría Seniors pusieron en marcha la edición XXXVIII del Torneo Anual de Golf “Feria de Todos los Santos Colima 2015”, en el club Colima, allá por la salida a Manzanillo, mientras que este viernes entran en acción los jugadores de las categorías “A”, “B” y “C”.

El pro del Club de Golf Colima, Rafael Belmont, informó que este jueves por a tarde, al ponerse en marcha las acciones en Dama se colocó como primera líder Lupita Cuevas al tirar 67 netos, por 69 de Alexandra Brizuela, 73 de Andrea Shelley, 77 de. Jazmín Centeno y 78 de Hilda Cinta.

Mientras que en la categoría Seniors (de 60 años y más), Humberto Bueno es el primer líder con 71 golpes netos, tres por arriba del par del campo; le escoltan Cuauhtémoc Adame con 72 y Armando Aguirre con 74.

Tras ellos van: Salvador Cárdenas, con 77 “strokes”; José D. Lozano y Roberto Bayardo con 78; Lozano tiene mejor hándicap que Bayardo. Luego están Melitón Guzmán con 79 golpes netos, y con 80, Gilberto Flores y Jaime René Martínez.

Los mejores O’yes de la primera jornada, fueron: en el 7 u 16,  Armando Aguirre dejó la bola a 2.42 metros del hoyo; en el 2 u 11, David Cervón la puso a 3.37m; en el 5 u 14, Jaime René Martínez la dejó a 5.80m.

Mientras que entre las damas, en el  5 u 14, Alexandra Brizuela se quedó a 8.50 metros del hoyo y en el 2 u 11, Jazmín Centeno a 9.20m.

Damas y Senior tienen sus salidas a partir de las 8 de la mañana.

Este viernes 30, a partir de la una de la tarde, comenzará la acción de las principales categorías que jugarán al 80 por ciento de su hándicap.

En la “A” (hándicap  del 0 al 12 ), saldrán del hoyo 1, César Hernández, Darjan Ayala y José Quevedo; del 4, Sergio Galinido, Arturo Aguirre y Juan Culin Jr., y del 9, Ramsés Alcaraz, Abel Torres, Omar Culin y David Cervón.

Mientras que los participantes en la categoría “B” (hcp del 14 al 20), tendrán sus salidas de los hoyos, 8: Gustavo Iglesias, Alejandro Avalos y Ricardo Anaya; 6, Ayen Henríquez, Octavio Zamora e Iván Garnica y del 3, José Luis Cárdenas, Indalecio Arias y Dionisio Morales.

Y los de la “C” (hcp del 21 al 28), partirán del 8-B: Jaime Morales, Sergio Fuentes y Mariano Fernández.

PREMIOS

De acuerdo a convocatoria los se premiarán los 11 mejores O’yes del torneo, con:

1.- Pantalla plana
2.- Pantalla plana
3.- Pantalla plana
4.- Estancia en Isla Navidad y un green fee
5.- Estancia en Las Hadas y un green fee
6.- 2 llantas Tip Top
7.- 2 llantas Tip Top
8.- Green fee Altozano
9.- Green fee Altozano
10.- Green fee Altozano
11.- Green fee Altozano

Se específica que no serán repetibles, un solo premio por jugador.

Asimismo para el “Hole in One”, se tiene como premios: un Peugeot tipo 301 Active STD Modelo 2016 en los hoyos 7 u 16; un set Taylor Made Rocket Bladez HL Irons 4 –AW en el hoyo 2 u 11; así como un set Adams Speedline, maderas y fierros con bolsa, en el 5 u 14.

No hay comentarios: