miércoles, 28 de octubre de 2015

SURF: Terminaron Colimotes 41º, en Mundial Juvenil

*Jhony Corzo, el mejor mexicano, 8º en Sub 18


La manzanillense Ana Laura González y el tecomense Alan George Cleland, terminaron en los puestos 41 en la categorías Sub 16 y Sub 18 , respectivamente, mientras que la porteña también ocupó el lugar 31 en Sub 16, en el Mundial Juvenil de Surf, que se efectuó del 11 al 18 de este mes, en Oceanside, California,.

De la delegación mexicana, lo brillante fue el octavo lugar en Sub 18 de Jhony Corzo, quien avanzo cuatro rondas, algunas en primer lugar de su heat, hasta que en el quinto, muy peledo, lo mandaron al repechaje.  En una primera entrada fue segundo, pero en el antepenúltimo repechaje fue tercero para su puesto 8.

En esta categoría Sub 18, Sasha Donnanno terminó 65º y Javier Meza en el 97. El campeón fue el italiano Leonardo Fioravanti, quien fue acompañado en el podio por: Nomme Mignot de Francia y Jake Marshall de USA.

En Sub 16, al igual que Alan Cleland, Luis Rey Hernández concluyó 41, ambos fueron eliminados en la cuarta ronda del repechaje, siendo cuartos de su respectivo hit.

Los otros mexicanos en liza, Jacobo McGraw y Axel Sain Sandoval concluyeron en el puesto 65. En esta división se llevó el título mundial el anfitrión Stevie Pittman, segundo fue Reef Heazlewood de Australia y tercero Marco Mignot de Francia.

En la rama femenina Sub 18, Ana Laura González y Metzly Olomos finalizaron en la posición 41º.

Luego de su buen inicio fueron mandadas al repechaje y en la segunda ronda del mismo fueron cuartas de su respectivo hit, para terminar en el citado puesto. Se coronó la francesa Tessa Thyssen, escoltada por las estadounidenses Tia Blanco y Frankie Harrer.

Y en Sub 16, la manzanillense González concluyó 33º, mientras que Julia da Costa en el 49o.

La porteña en la segunda ronda fue enviada al repechaje, donde no pudo avanzar más al ser tercera de su grupo. El título fue de Summer Macedo de Hawai; segundo Macy Callaghan de Australia y tercero Brisa Hennessey de Hawai.

LO PODIOS

ALOHA CUP
Place TEAM
1 France
2 Japan
3 Brazil
4 United States Of America

GIRLS UNDER 16
Place Name Country
1 Summer Macedo Hawaii
2 Macy Callaghan Australia
3 Brisa Hennessey Hawaii
4 Teresa Bonvalot Portugal

BOYS UNDER 16
Place Name Country
1 Stevie Pittman Usa
2 Reef Healzlewood Australia
3 Marco Mignot France
4 John Mel Usa

GIRLS UNDER 18
Place Name Country
1 Tessa Thyssen France
2 Tia Blanco Usa
3 Frankie Harrer Usa
4 Mahina Maeda Hawaii

BOYS UNDER 18
Place Name Country
1 Leonardo Fioravanti Italy
2 Nomme Mignot France
3 Jake Marshall Usa
4 Shun Murakami Japan

TEAM
Place Name Country
1 United States Of America
2 France
3 Hawaii
4 Australia

No hay comentarios: