sábado, 31 de octubre de 2015

2ª PREMIER: Loros Quieren Volver a la Senda del Triunfo

*Recibe al Atlas, este sábado en el Olímpico Universitario
*Faltó actitud ante Cachorros dice el entrenador VH Mora
*Se entregaron 150 despensas más del “Gol del Corazón”

Loros de la Universidad de Colima tratará de volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Premier, este sábado cuando reciba a los rojinegros del Atlas, en el estadio Olímpico Universitario, desde las 16 horas, en partido de la fecha 12.

Los escuadrones en liza espera que las condiciones climatológicas hayan mejorado para tener una cancha en condiciones de hacer un buen futbol, luego de las lluvias que se han dejado sentir jueves y viernes, principalmente.

El once “Plumífero” viene de perder dos juegos en fila, uno en casa y otro de visitante, y podría haber movimientos en su cuadro inicial, de acuerdo a lo señalado por el propietario del club, tras la derrota ante Cachorros UdeG, en la fecha pasada.

Con 22 puntos, producto de siete victorias y un empate, Loros es tercero del Grupo 2 y 7º de la clasificación general, mientras que Atlas con 18, cinco triunfos, tres igualadas y dos tropiezos, es sexto del sector.

A la ofensiva, Loros tiene 19 goles a favor y seis en contra, cinco de ellos en los dos últimos partidos. Así que cuidado. Y los rojinegros han horadado la meta rival en 15 ocasiones y encajado 11.

GOL DE CORAZÓN

El pasado viernes, al continuar con el proyecto "Gol de Corazón", integrantes del equipo Loros de la UdeC, entraron 150 despensas, de los goles conseguidos durante este octubre que finaliza, a familias vulnerables de los municipios Colima, Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

Durante este año, el club Loros ha entregado dos mil 165 despensas en este programa “Gol de Corazón”, mismo que continuará. Encabezó la entrega el capitán del equipo José Luis Verduzco Preciado.

PERDIMOS CONTRA CACHORROS
POR FALTA DE APTITUD: VH MORA

El equipo no jugó bien el partido, en ningún momento estuvimos encima de ellos, dejamos de hacer muchas cosas y no se tuvo el valor de terminar las jugadas más importantes, así lo mencionó Víctor Hugo Mora Llamas, después de que el conjunto universitario perdió su segundo partido 3-1 con Cachorros UdeG en la jornada 11 del Apertura 2105.

El estratega universitario, mencionó que el partido se perdió, no por el planteamiento, si no por falta de aptitud en los momentos más complicados, “nos faltó inteligencia en lo que teníamos hacer, aparte el equipo local jugó a esperar a que nos equivocáramos, nos hicieron tres goles, dos por errores nuestros  y nos ganaron”.

Mora Llamas, mencionó que el encuentro lo empezaron ganando en el minuto 3 con una anotación de Gerardo Aguilar, para tener controlado el partido, pero los Cachorros hicieron un golazo de fuera del área que emparejó el partido, “después de ahí fueron muchas patadas, empezamos a bajar el  ritmo, el equipo no supo hacer las cosas bien como las hacemos normalmente”.

Señaló, que Loros en el segundo tiempo disminuyó su ritmo de juego, dejando muchos espacios que ellos aprovecharon para contragolpear muy bien y terminaron haciéndole los goles, “nosotros tuvimos muchas equivocaciones, creo que es de los peores partidos que hemos dado, tuvimos muchas fallas, nos ganaron bien, nosotros dejamos de hacer lo que teníamos que hacer, porque al final de cuentas cuando los muchachos los partidos como saben no hay rival que nos pueda ganar”.

Mora Llamas, dijo que el equipo debe trabajar más, ser consciente de la situación sin olvidarse lo que saben hacer cada uno dentro de la cancha y más ahora que tienen un partido complicado en la jornada 12 contra Atlas Premier, que es un equipo bien trabajado con gente importante donde seguro bajaran gente del primer equipo para enfrentarnos, “el Atlas es una buena escuela, trabaja bien, tiene buenos equipos; nosotros saldremos a dar un buen partido como lo sabemos hacer, pero si no lo hacemos seguramente vamos a tener problemas como los tuvimos el día de hoy” (BP #ComunicaciónLorosUdeC)

No hay comentarios: