martes, 12 de enero de 2016

LIGA ATLETICA: Ganó Atletas Colima II Copa Colegio Inglés

*El equipo anfitrión terminó en cuarto lugar, detrás de los villalvarenses Guepardos y Gacelas


Alrededor de 150 niños y jóvenes se dieron cita a la cuarta fecha de la Liga Atlética Incode Colima 2016, II Copa Colegio Inglés 2015-16, la mañana de este sábado en la Unidad Deportiva Morelos, misma que, por segundo año, fue dominada por el club Atletas Colima.

Al frente de la organización de esta Copa Colegio Inglés, estuvo el entrenador y directivo del club de dicho centro educativo, Cristian Ramos, quien agradeció a los atletas de los clubes que respondieron a la convocatoria para hacer exitoso y colorido al evento.

Extendió el agradecimiento al público asistente, así como a quienes tuvieron la confianza de patrocinarles y al Cuerpo de Jueces de Atletismo en Colima.

Luego de intensa jornada, se sumaron las puntos ganados por los atletas que participaron en las diferentes prueba, de velocidad y campo, programadas en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Libre, resultando campeón nuevamente Atletas Colima que tiene al frente de sus entrenadores a Chrystyan Armando Martínez Pedraza.

Fueron 5 mil 630 unidades las que acumuló Atletas Colima para llevarse la segunda Copa Colegio Inglés, dejando en segundo lugar al club Guepardos con 4 mil 110 puntos y tercero a Gacelas Incode con 2 mil 900, ambos con sede en Villa de Álvarez, que también fueron premiados con trofeo.

El equipo organizador de esta Copa, Atlético Colegio Inglés, terminó en la cuarta posición con 2 mil 540 puntos, mientras que el quinto puesto lo ocupó Tiempos y Marcas con un mil 230 unidades.

Los clubes participantes en esta fecha de la Liga Atlética, fueron: Buenrostro –que vuelve a la competencia-, Playa, Machuka Team, Tiempos y Marcas, Vizcaya, Gacelas Incode, Guepardos y Atlético Atletas Colima y el anfitrión Atlético Colegio Inglés.

“El éxito de esta Copa Atlética”, es gracias a todos ellos y a los padres de familia de nuestro equipo, reiteró al final el responsable de la organización, Cristian Ramos.

No hay comentarios: