sábado, 11 de febrero de 2017

ASCENSO: Cerró Filas Loros, Quiere Ganar a Lobos

Jugadores y cuerpo técnico de los Loros están conscientes de la delicada situación que atraviesa el plantel en el torneo #Clausura2017 en la Liga de Fútbol #AscensoBancomerMx, por lo que cierran filas con un solo objetivo en mente: terminar la mala racha.

Y para dar el primer paso en esa meta, la primera asignatura es vencer a Lobos BUAP este sábado a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la jornada 8 y para ello la práctica de esta tarde se realizó con plena intensidad y en unidad de toda la plantilla Colimense, trabajando acondicionamiento físico y fútbol a doble área, donde el DT Hugo Mora hizo ajustes al equipo "plumífero".

LOROS SUFRE SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

TAMPICO, TAMPS. 7 FEB. .- Los Loros de la Universidad de Colima fracasaron en su intento de sacar esta noche el gran resultado del Estadio "Tamaulipas" y sufrieron su tercer descalabro al hilo, al perder 2-0 con Tampico Madero en la jornada 7 del torneo #Clausura2017 en la Liga de Futbol #AscensoBancomerMx.

Los goles de Diego Emilio Martínez a los 26' de la primera mitad en un error del portero Jafet Camou y otro tanto de Alberto Jorge García "Guamerú" en remate de cabeza a los 63' de tiempo corrido, dieron cifras definitivas al marcador. El resultado pudo ser más contundente, pero el arquero de Loros de Colima, Jafet Camou tuvo dos atajadas que ya se coreaban como goles.

La situación de los "Plumíferos" en el tema del descenso es hoy más complicada que nunca, pues la Jaiba Brava es su rival directo en la pelea por no descender y estas tres derrotas al hilo tienen al equipo de Hugo Mora en una situación por demás delicada.


 #PasiónLoros #SienteTuLiga #CienPorCientoFamiliar

No hay comentarios: