jueves, 23 de febrero de 2017

CHARRERIA: Alistan Gira Anual a Cuba

*A la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria y Encuentro de Rodeo y Coleo

Una vez más el deporte nacional por excelencia, tendrá presencia en la Perla del Golfo durante la XIV Edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, en el recinto ferial más antiguo de la Isla de Cuba, Rancho Boyeros, en este mes de marzo.

Los embajadores de Nuestro Deporte ante el gobierno Cubano y que año con año han promovido, organizado y cumplido con buenos resultados al frente de este evento, Don Guillermo Hernández Morones y Martín Barragán, el viejo “Maytin” como allá se le conoce, invitan nuevamente a quienes gustan de la suerte ráfaga de la Charrería, a ser integrantes de esta delegación para participar en el Encuentro Internacional de Rodeo y Coleo, bajo la venia y apoyo total de la Federación Mexicana de Charrería.

Grandes exponentes se han dado cita para ser parte de la historia de armonía y amistad que ha enlazado a México con la isla de la trova, la rumba, la guajira y el guaguancó, no sólo en la demostración de la habilidad en la suerte del coleadero, además con la magia del floreo que Don Aquilino Aguilar, su hijo, Rafael el famoso “Cuquis” o Andrés “Nito” Aceves entre muchos otros, que han encantado al pueblo cubano con sus alamares en el viento al torcer y destorcer la de ixtle.

De esta manera queda abierta la invitación a todos aquellos que quieran ser parte de este inolvidable viaje y que cuenten con su pasaporte vigente (indispensable).

La visita está planeada  con salida el 18 y regreso el 27 de marzo.

Las actividades que se tendrán durante la Feria y Encuentro, serán:

Domingo 19: Visita a las instalaciones de la Feria
Lunes 20: Reconocimiento del terreno donde se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Rodeo y Coleo.
Martes 21: Conocer los caballos que se facilitarán para la delegación mexicana.
Miércoles 22: Día  libre
Jueves 23 a Domingo 26: Encuentro Internacional de Coleo y Rodeo

Más información de costos y logística, con: Don Guillermo Hernández Morones 5549322567 celular o 56964197 particular, y Martín Barragán al 7757572111.

Los paquetes incluyen: boleto redondo por  Cubana  de Aviación,  Impuestos  aéreos, visa de turista y visa de eventos, para charros.

Mientras que para las Escaramuzas y acompañantes: boleto redondo por Cubana de Aviación, nueve  noches de alojamiento en el Hotel Vedado-Saint Johns 3, con desayuno bufete, traslados  de llegada y salida, impuestos  aéreos, visa de turista  y visa de eventos.

Se debe realizar el pago de un anticipo para garantizar su espacio en el Grupo, siendo el último día para hacerlo el día 6 de marzo.

No hay comentarios: