martes, 21 de febrero de 2017

FIESTAS VdeA 2017: Competido Estuvo Torneo de Volei Playa

*León-Galindo en femenil y Cortés-Cárdenas en varonil, los campeones


Las duplas colimotas integradas por Carmen León y Jocelyn Galindo, así como Manuel Cortez y José Ángel Cárdenas, conquistaron el torneo de voleibol de playa que se efectuó el fin de semana en las canchas de arena del jardín Villa Izcalli.

El torneo fue en el marco de las tradicionales fiestas Charrotaurinas de Villa de Alvarez, tuvo buena respuesta de los voleibolistas del playa, contándose con algunas parejas de otras entidades, dio a conocer la Dirección de Deportes de dicho municipio, cuyo titular el Vladimir Pérez.

Buen estímulo, además del trofeo “La Petatera”, se llevaron los campeones del torneo, en cada rama, a razón de 4 mil pesos. Igualmente recibieron, tres mil pesos las de segundo lugar; dos mil, las de tercero, y mil, las de cuarto, que fueron entregados por Vladimir Pérez, quien estuvo acompañado por el titular de la Asociación de voleibol y también entrenador, Gabriel Larios Larios.

Fueron 42 partidos los que se efectuaron en la rama femenina. En la final, León y Galindo vencieron a Citlaly Padilla/Lucía Aguilera de Zacatecas, quienes venían de ser cuartas en el torneo de Guayabitos, categoría Libre.

El tercer lugar se lo llevaron Fernanda Delgado e Ylaybitzé Torres Ortiz, sobre Paulina Betancourt y Dina Guzmán. Las dos duplas Colimotas, que en Guayabitos (Nay), fueron tercero en Juvenil Superior y primero en Juvenil Mayor, respectivamente.

En semifinales León-Galindo batieron a Delgado-Torres y Padilla-Aguilera a Betancourt-Guzmán.

Por lo que toca a los varones, Manuel Cortez y “Loche” Cárdenas, conquistaron el torneo al imponerse en la final a los también locales Francisco Lepe-Ángel Cárdenas. Cortez y Cárdenas, venían de ser subcampeones, de la Libre, en Guayabitos.

El tercer lugar fue para los chamacos Barreto y López, quienes vencieron a Oscar Cárdenas y Cruz. Estos últimos cayeron en semifinales ante Lepe y Cárdenas, en tanto los primeros fueron doblegados por Cortez y Cárdenas. En esta rama se jugaron 31 partidos. (Fotos cortesía CO)

No hay comentarios: