viernes, 17 de febrero de 2017

Hay Voleibol de Playa en Fiestas Charrotaurinas

*Este sábado, en las canchas de Villa Izcalli las acciones


*La próxima semana cachibol, carrera 5K, ajedrez y dominó


En el marco de los tradicionales festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez, edición 160, también hay actividad deportiva variada y de buen nivel, informó a través de un comunicado el titular del deporte villalvarense, Vladimir Pérez.

Este sábado y domingo se tendrá un torneo de Voleibol de Playa con bolsa de 10 mil pesos para los premios, tanto para la rama masculina y femenina, esperando una gran participación de duplas de la entidad y de otras entidades, sobre todo con los representativos que se preparan para las eliminatorias Regionales de la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil.

La competencia se llevará a cabo en las canchas ubicadas en el jardín de Villa Izcalli.

También el sábado 18, se tendrá un torneo de futbol femenino en las canchas de la UD “Gil Cabrera Gudiño", con la participación de equipos locales.

Nutrida tiene la agenda para el tercer fin de semana de Fiesta, porque desde el viernes al domingo, efectuarán el segundo Torneo de Cachibol, de invitación nacional y para el cual se anuncian equipos de Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes,  Jalisco, Nayarit, entro otros estados, además de los de Colima.
Igualmente el sábado 25 se desarrollará la primera carrera 5K, con salida en la División y meta en los arcos de La Petatera, esperándose la participación de atletas del sur de Jalisco y la entidad.

El mismo día, desde temprana hora, en la UD “Gil Cabrera”, se efectuará el torneo de ajedrez, para el que se convoca en las categorías: Infantil, Libre y de Tercera Edad, esperándose participación de la Región, así como de los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, además de esta localidad.
También para los adultos mayores que gustan del dominó, habrá un torneo ahí mismo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva villalvarense.

Y el cierre de las actividades deportivas de los Festejos Charrotaurinos, será con el Villanazo, evento motor fuera del camino, con un recorrido programado de seis horas por diferentes brechas, caminos, del municipio con salida de las instalaciones de la Feria, y luego de rodar por ríos y laderas, harán una segunda llegada a Picachos donde concluirá el evento.

Finalmente el titular del deporte en Villa de Alvarez, invita a la población a que se sume a las actividades deportivas de las Fiestas Charrotaurinas, a que asista a presenciar los diversos y atractivos torneos que han anunciado.

No hay comentarios: