lunes, 13 de febrero de 2017

ASCENSO MX C2017: Respira Loros y Ahora Apunta a Potros UAEM

Después de obtener el sábado su segundo triunfo en el torneo #Clausura2017 de la Liga de Futbol #AscensoBancomerMx, 1-0 sobre Lobos Buap, con gol de Isaac Díaz, que le hizo entrar al 11 ideal de la jornada, Loros de la Universidad de Colima se enfoca en su siguiente rival, Poros de la UAEM:

Loros abrirán la jornada 9, el próximo viernes, cuando visiten al viejo conocido once de la Universidad Autónoma del Estado de México, a partir de las 7 de la tarde en el estadio “Alberto Chivo Córdova” de la capital mexiquense.

Será una nueva oportunidad para el equipo que dirige Hugo Mora, pues tendrá ante sí el reto de ligar dos victorias y ratificar que la mejoría que demostró ante Lobos BUAP no fue circunstancial y que los “Plumíferos” pueden sumar puntos y escalar posiciones para retirarse de la zona caliente del descenso. En este momento, los Potros están en el noveno sitio con 13 unidades y Loros está en el lugar catorce con 8 puntos.

ME QUEDO CON LA ENTREGA DE TODOS: HUGO MORA

Al término del juego en que los Loros vencieron por 1-0 a Lobos BUAP, el DT Hugo Mora Llamas dijo en conferencia de prensa que "hoy rescato el triunfo que nos da mucha confianza para los muchachos, pues se mataron en la cancha y fue un encuentro de mucha entrega y sacrificio por todos los que estuvieron en la cancha".

Agregó que los cambios en la alineación se dan en función de quién este mejor y aproveche su oportunidad; hoy los que iniciaron y quienes entraron de cambio respondieron al máximo, se partieron el alma con mucha actitud.

Esto es creer que se puede y hoy se mostró en la cancha, no hubo apatía ni displicencia de nadie y el resultado fue una victoria justa y merecida, aseguró el estratega de los "Plumíferos".

JORNADA COMPLETA

Volviendo a la jornada 9, el mismo viernes 17 habrá otros tres juegos en la Liga de Plata: Mineros de Zacatecas ante Toros de Celaya en el estadio “Francisco Villa”, Coras de Nayarit contra Cimarrones de Sonora en la Arena Cora, y Murciélagos frente al Zacatepec, en el “Centenario” de Los Mochis.

Para el sábado 18 están programados cuatro duelos: Lobos BUAP vs. Alebrijes de Oaxaca, Cafetaleros de Tapachula vs. Venados de Yucatán, Tampico Madero vs. Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y Bravos de Juárez vs. Dorados de Sinaloa, para cerrar la jornada con el único juego dominical entre Leones Negros y Atlante, al mediodía en el estadio “Jalisco”.
 

#PasionLoros #SienteTuLiga #CienPorCientoFamiliar

No hay comentarios: