viernes, 24 de febrero de 2017

FUT INFANTIL Cat2005: Lo Hizo Colima y está en Cuartos

*Por uno-cero mandó a casa al máximo goleador Tamaulipas; Nayarit el rival que sigue

Colima logró resonante éxito, superó al once que llegó cómo primer favorito por sus 23 goles a favor y sin mácula, Tamaulipas, para avanzar a los cuartos de final del Campeonato Nacional Scotiabank 2005 y menores que se juega en la Nueva Casa del Futbol, allá por el Estado de México.

Colima se enfrentará así en cuartos de final al otro equipo de la Región que llegó a esta instancia, Nayarit, luego de eliminar al equipo Tamaulipeco con el único gol que encajó tras cuatro partidos.

Christian Alberto Velázquez Ceja, firmó el tanto que mandó a casa a Tamaulipas, fue el cuarto a su cuenta personal.

Fue una jugada de balón parado, cobró una falta desde algo más de un metro atrás de la media cancha, el balón techo a un defensa que intento alejar de cabeza fuera del área grande, dio otro bote cerca del rectángulo chico y ante la presión del delantero Carlos Fernández, en la salida a tratar de atajar el balón, el arquero tamaulipeco se fue en banda y el balón al fondo de las redes.

Para este partido, el entrenador manzanillense Enrique Lemus hizo dos movimientos con relación a su once abridor un día antes, uno de ellos había entrado de cambio. Esta vez no hizo ajustes durante el partido.

Vieron acción: Aarón Efraín Cruz Castellanos (Portero); Oscar Yael Flores Arias, Edwin Heriberto Gómez Orozco, Guillermo Aparicio Puente, Jonatan Luna Santillán, Diego Josué Oliva García, Erik Eduardo Rodríguez Quiñonez, Christian Alberto Velázquez Ceja, Carlos Arturo Fernández Aldana, Pedro David Maldonado Ocampo, y Edgar Sebastián Torres Ramírez.

Los otros partidos de cuartos de final, son: Quintana Roo irá contra Coahuila, Tabasco se enfrentará a Sonora, y Baja California a Baja California Sur LP. Todos inician a las 8 de la mañana.

En octavos, los resultados fueron: Baja California le pegó 3-0 a Chiapas, Durango cayó 0-2 ante Quintana Roo, Nayarit 1-1 (5-4 en penales) eliminó a Hidalgo; Querétaro fue superado 0-1 BCS, Sonora fue mejor 2-1 que Jalisco, Tabasco igualó 1-1 y (4-3 en penales) dejó fuera a Zacatecas, y Veracruz fue eliminado 0-2 por Coahuila.

No hay comentarios: