martes, 21 de febrero de 2017

TENIS DE MESA: Mantiene Dominio JF Mesina

*Buena asistencia al segundo estatal de la Asociación de Colima


Juan Francisco Mesina Polanco mantiene el dominio en el tenis de mesa de Colima, tras conquistar su tercer torneo en fila y segundo mensual del año, el domingo pasado en el gimnasio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva Morelos.

Buena asistencia a este torneo, que una vez más se lleva a cabo entre la camaradería y el buen ambiente de competencia, entre los que ya dominan la técnica y quienes van comenzando, habiendo nutrido grupo de una escuela primaria del oriente de la ciudad, gracias a uno de sus profesores por apoyarles en el desarrollo de su gusto por esta disciplina que también tiene mucho de recreativa.

De los 31 tenimesistas de Manzanillo, Tecomán y Colima, la mayoría son nuevos valores, como ya se comentaba, informó el titular de la Asociación de este deporte en la entidad, Octavio Reyna Fernández.

En la categoría femenil, las tres mejores de este torneo mensual de febrero, fueron: Dana Paola Santos, Jennifer Alexa Fernández Bernal y María Nataly Gaspar Meraz.

Mientras que en Principiantes, ocuparon los lugares uno, dos y tres: Diego Torres Picazo, Almicar Ruiz Hernández, y Diego Ávila.

Y entre los experimentados, Juan Francisco Mesina Polanco se llevó un título más y esta ocasión los Mejía Olivares, quedaron segundo (Alejandro), y tercero (José Luis).

Por otra parte el titular del tenis de mesa colimote, comentó que los chamacos de Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2017, seguirán preparándose con miras al Regional, que se efectuará el próximo mes en Guadalajara (Jal).

No hay comentarios: