lunes, 30 de marzo de 2009

Nacional BJ: CONTENTOS, PERO NO SATISFECHOS: J. SERRANO
















SOMOS SUBCAMPEOES; EL TITULO, ERA LA META * Tuvimos un mal primer tiempo; después de empatar, creamos y nos faltó acierto * Un trabajo de casi un año, muestra que se debe continuar así, para pelear el título

Por: Candelario González Santana

El entrenador Jaime Ramiro Serrano Vázquez se mostró contento, pero no satisfecho, por el segundo lugar en el Campeonato Nacional Juvenil de futbol “Benito Juárez García”, al caer 4-5 en el marcador global ante Jalisco, el jueves al mediodía en San Luis Potosí.

Contento, agregó, porque somos subcampeones y nos costó mucho llegar hasta aquí; pero no satisfecho, pues venimos con el objetivo de ser campeones nacionales, lo que no se pudo lograr, pese a que fuimos el único equipo que terminó invicto y los que más puntos hicimos.


Al hablar del juego, lamentó el primer tiempo que tuvieron sus dirigidos, sin embargo valora la entereza que tuvieron para reaccionar y dar un gran segundo lapso, donde logramos empatar, además que creamos un par de acciones muy claras las que no pudimos concretar.

Añadió que con eso no se quiere desestimar la labor del equipo rival, pues al final de los tiempos extras también tuvo una opción clara y pudimos irnos a los tiros penal, donde todo puede pasar y nos tocó a nosotros fallar.

Serrano Vázquez, aprovechó la oportunidad para señalar que se debe continuar trabajando como hasta el momento. “Si queremos volver a llegar a pelear un campeonato, debemos seguir teniendo constancia en la preparación”, y “estoy puesto para seguir colaborando con este desarrollo del futbol de Colima”, dijo.

Esta selección, indicó, tiene casi un año trabajando y aunque yo la agarré desde enero, ese trabajo realizado (con el camerunés Oman Biyik), nos trajo a este resultado y con esa base, “venimos con el objetivo de ser campeones, quedamos subcampeones, debemos superarlo y a seguir trabajando”, reiteró.

Finalmente, el técnico Jaime Serrano agradeció a las autoridades de la AFEC, la confianza y al Gobierno del Estado, su apoyo para esta selección, así como a los padres de familia todo el apoyo que brindaron a sus hijos en la preparación y viajando a apoyarlos en esta final.

No hay comentarios: