lunes, 8 de septiembre de 2008

LAMCE PAPAYAS CAMPEON INDISCUTIBLE DE INTERMEDIA





LAMCE PAPAYAS salió como favorito, al terminar como super lider de la Liga de Voleibol Femenil de Tecomán en la Categoria de Intermedia; e hizo buenos los pronosticos al derrotar en tres discutidos sets a INCODE-SUPER FENIX, los parciales fueron 25-16, 20-25 y 15-6; se inclinó la balanza para el lado de LAMCE PAPAYAS por la contundencia de sus rematadoras de poder Anahi Barajas y Norma Campos, quienes ahora si fueron practicamente imparables en sus ataques, aun cuando INCODE-SUPER FENIX, trató de fildear lo fildeable no les favorecio la suerte y cargaron con la derrota.

Sin embargo el equipo de INCODE-SUPER FENIX con Yesenia Santana y Ana López trataron de contrarrestar ese contundente ataque, no les alcanzo y el equipo decorosamente ante una muy buena asistencia de publico que las alento en todo momento no pudieron remontar el marcador y se llevan la segunda plaza.
CNOP SE LLEVA LA TERCER PLAZA.

CNOP logro colarse a la Tercera Posicion al derrotar en tres sets a DEPORTIVO PINTO, los parciales fueron 20-25, 26-24 y 15-11; este juego que lucia muy parejo, se llevó la victoria el que cometió menos errores, y CNOP, se llevó la victoria con Lorena Gutierrez y Concha Hernandez, como sus rematadoras de poder mientras que por el contrario “Muñeca” Martinez y Brenda Renteria de DEPORTIVO PINTO. No le encontraron la cuadratura al circulo y cargaron con la derrota.

El arbitraje fue proporcionado por arbitros de la Comision de Arbitros de Colima, es decir, Jaime Avalos Delgadillo, Raul Martinez Gutierrez, Miguel Morales Matambú, Emilio Hernandez Rodriguez, Gonzalo Martinez Guzman y Ma. del Carmen Castillo Cruz. Jueces de Lujo para estar acorde con la Final.

El Lic. Arturo Garcia Arias, Presidente de la Liga entregó la premiacion de material deportivo a los equipos, correspodiendo 4 balones de piel sintetica al Primer Lugar, 3 balones al Segundo Lugar, 2 balones al Tercer Lugar y al Cuarto Lugar un balon de piel sintetica.

Las Campeonas de LAMCE PAPAYAS son: Anahi Barajas ©, Norma Campos, Gabi Rojo, Gabi Chavez, Samara Ceja, Carmen Beltran, Rosa Gonzalez y Maria Amador, su Líbero es Ma. de Jesus Sotomayor, su entrenador Eduardo Barajas.

El equipo de INCODE-SUPER FENIX, estuvo conformado por Yesenia Santana ©, Sara Arciniega, Susi Arciniega, Laura Guerrero, Lourdes González, Cristina Santana, Vanessa Villegas, Ana López y Concha Mendoza.


No hay comentarios: