jueves, 24 de junio de 2010

ON2010: Cerró Luchas Asociaciadas con Tres Quintos Lugares

Con tres quintos lugares en la modalidad libre, al ceder en el duelo de repechage en pos del bronce, cerraron los gladiadores colimotes su participación en las luchas asociadas de la Olimpiada Nacional edición Bicentenario 2010, mismas que tuvieron como sede el gimnasio del CODE-Jalisco.

De los tres, solo el Juvenil José Ernesto Rodríguez Gutiérrez, de la división 60 kgs., tuvo tres combates, pues luego de ganar al yucateco Iván Alamillo, cayó ante el jalisciense J. de Jesús Flores y en la batalla por el tercer puesto cedió ante el defeño Francisco U. González.

En tanto el Escolar, división 38 kgs., Erick Gerardo Meza Vázquez, cayó ante Román Ruiz de Jalisco que lo arrastró al repechage donde cedió ante el nuevoleonés Erick Valero.

Y el Infantil Edgar Manuel Sánchez Brizuela, en los 41 kgs., primero fue presa del distritense Eber Hernández y en el repechage por el bronce fue presa del sonorense Fernando Sánchez.

Por su parte, Alan Eduardo Meza Vázquez, a las primeras de cambio fue superado por el campechano Juan Domínguez y terminó ubicado en la sexta posición.

Un día antes, el mejor ubicado había sido Luis Fernando Meza Vázquez, en la categoría Escolar división 35 kgs., al terminar cuarto, al caer en los cuatro combates que sostuvo.

Mientras que Angel Espinoza Cervantes, Infantil de los 38 kgs., terminó octavo lugar al perder ante el chihuahuense Miguel A. Vidaña y en el mismo puesto quedó Rafael Dueñas Godínez, Juvenil de los 66 kgs., tras perder en su primer combate ante Christian Sánchez (BC).

Retornan al estado los chamacos y llegan las féminas para su competencia, donde hay posibilidades de obtener alguna medalla, también.

Las gladiadoras, son: Sandra Estefanía Onofre, cadetes 56 kgs., Lizeth Itzel Ahumada Morales, Cadetes 49 kgs., Berenice Lozano Rodríguez, cadetes 65kgs., y las juveniles Andrea Guadalupe Casas, en 48 kgs., y Alejandra Luna Galvez, Juvenil 55 kgs.

No hay comentarios: