jueves, 24 de junio de 2010

ON2010: Ya Tiene tres de las Siete que se Defiende GT


·        Mejoran a oro en sincronizados Kimberly y Chelsea
·        Cambian su plata por bronce “Chispa” y A. Santana
·        Los niños de la Clase IV cambian de color, a plata

La gimnasia trampolín quieren de nuevo ser la disciplina que de más medallas al deporte de Colima y al arranque de la competencia este miércoles, con las finales por la tarde-noche, ya tienen tres de las siete preseas que defienden.

Dos cambiaron de color para bien y una bajó de lugar, pero están dentro de las expectativas creadas por este grupo, que tiene como entrenadores en jefe a Nashla de la Lanza y Raúl Rivera.

A reserva del informe oficial, se tiene que Kimberly Georgina Arias y Chelsea Xcaret García, este año se presentaron en la categoría II conquistando la medalla de oro. El año anterior fue medallistas de bronce en Clase III, también en saltos sincronizados.

Por cierto que con este oro, una vez sea oficial, Colima estará mejorando su cosecha de este metal al ser el séptimo, luego que en 2009 solo fueron seis, además que se llegaría a 20 preseas y se estaría a cuatro de las logradas en la ON anterior.

Y continuando con los resultados, en Clase I de sincronizados, Alberto Santana y Alejandro Guerrero Mariscal, ahora se quedaron con el bronce, tras haber sido plata el año pasado.

Finalmente, por equipos, en 2009 se conquistaron tres metales, una de plata y dos de bronce.Quienes mejoraron su actuación, fueron Jorge Flores, Daniel Salgado y Christopher Avendian, ya que se cuelgan plata en la Clase IV y en clase tres femenil el año pasado se tuvo bronce y ahora se quedó fuera del podio. 

Este jueves la gimnasia trampolín con las Clases I y II individual y sincronizados III y IV, femenil y varonil, donde se estará en la pelea de más preseas.

No hay comentarios: